Foro / Pareja

Compañeros de trabajo

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 1:47
J
jarein_18493044
28/7/19 a las 23:28

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?

Ver también

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 23:56
En respuesta a jarein_18493044

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?

Es normal cuando se pasa muchas horas con alguien que se tiene mucho en común... pero eso es todo, debes pisar la realidad, ya que, tu historia es la de muchas mujeres que estuvieron con mujeriegos de oficina y obviamente quiere una aventura porque es casado ¿qué más podría ofrecerte? y contigo usa la excusa de siempre: "contigo es diferente" pero ni sueñes que dejes de ser la amante si le sigues el juego.

Aquí la que pierde eres tú pues el ya tiene su hogar y tu te vas a entrometer a sabiendas y eso la vida cobra muuy caro. Quizá quitándote a alguien excelente que no conocerás por estar atras de un viejo con compromiso e hijos.

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 23:58
En respuesta a gixane_13500453

Es normal cuando se pasa muchas horas con alguien que se tiene mucho en común... pero eso es todo, debes pisar la realidad, ya que, tu historia es la de muchas mujeres que estuvieron con mujeriegos de oficina y obviamente quiere una aventura porque es casado ¿qué más podría ofrecerte? y contigo usa la excusa de siempre: "contigo es diferente" pero ni sueñes que dejes de ser la amante si le sigues el juego.

Aquí la que pierde eres tú pues el ya tiene su hogar y tu te vas a entrometer a sabiendas y eso la vida cobra muuy caro. Quizá quitándote a alguien excelente que no conocerás por estar atras de un viejo con compromiso e hijos.

Y bueee aunque no fuera casado, eso no cambia nada, igual mantiene un compromiso. 

J
jarein_18493044
28/7/19 a las 23:59

Y por qué yo me siento mal? Si estoy actuando bien

J
jarein_18493044
29/7/19 a las :00

Bueno la persona no está casada, pero por la duración de la relacion y tener familia, como si lo fuese

S
suhail_8608228
29/7/19 a las :02

A tí te pasa que estás colada... a él por lo que entiendo en lo que has escrito... le pones... todo lo demás suena a lo típico para que caigas.
¿Por qué estás mal? Ni idea... quizás porque sabes que si le dices sí, te convertirás en la amante y puede que eso sea todo lo que consigas.

La bondad no tiene nada que ver aquí... quizás si sea bueno, pero... ¿tan bueno que no fue capaz de para esto por el bien de su familia? 

G
gixane_13500453
29/7/19 a las :05
En respuesta a jarein_18493044

Y por qué yo me siento mal? Si estoy actuando bien

Porque piensas mucho en un hombre con compromiso y en tu mente sabes que está mal porque es así, está mal. Tu siendo tan joven, no te dejes enganchar de un viejo lobo, probablemente muy acostumbrado a hacer esto. 

Pero no te estreses ¿quieres en verdad saber si se interesa por ti de tal forma?.... Bien, dile que se separe de esa mujer, que te de pruebas tangibles al respecto y te presente como pareja ante su círculo y familia. Si hace eso genial pero si pone excusas, cualquiera que sea, entonces solo quiere amante y tu sabrás si cedes. 

J
jarein_18493044
29/7/19 a las :19

Muchas gracias por las respuestas y la rapidez, teneis razón. Yo soy incapaz de meterme o perjudicar una situación así, y aunque lo hiciese, dudo que por 3/4 meses que me conozca dejara todo de lado y me presentase como tal y en el fondo, teniendo pareja y siendo así conmigo no es de ser muy bueno.. agradezco mucho las opiniones, de verdad, no lo he contado a nadie porque pensarian que estoy loca y necesitaba hacerlo. 

A
aiko_18385810
29/7/19 a las :44
En respuesta a jarein_18493044

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?

Quizás te sientes mal porque en verdad le tienes tanto cariño de amigos casi como si fuera de tu familia, me ha sucedido cuando un amigo muy estimado se me declara y yo le digo que no lo puedo aceptar porque lo veo como hermano. O la otra es que te sientes mal porque muy en el fondo de tu corazón sientes una atracción por él pero sabes que es casado y con su vida hecha así que asimilas la situación y no puedes acceder a tener una relación amorosa con él. 

N
nicoll_18479392
29/7/19 a las 1:47
En respuesta a jarein_18493044

Hola a todas. Es mi primera vez por esta pág y necesitaba contar a alguien lo que me pasa. 
Hace 3 meses vino un compañero nuevo al trabajo. Tengo 26 años y el 37, con dos nenas. Siempre tuvimos mucho feeling como amistad, yo acababa de salir de una relación y más tarde me enteré que el llevaba 15 años con su pareja. Nos entendíamos y pasabamos muchas horas en el trabajo, hablabamos todos los dias por telefono.. Empecé a notar que me atraía, que me salía la sonrisita cada vez que me sonreia o me guiñaba el ojo y que me sentía muy bien con el, pero siempre lo he negado. Él, hace unos días, me dijo que no aguantaba más, que estaba muy pillado por mi y que necesitaba saber si era reciproco. Sentí impotencia, pero le dejé caer que no, que el tenía su vida solucionada y que seguro que lo que le pasaba conmigo era pasajero. Me dijo que no podía mantener por el momento mi amistad, no me veia como amiga y el estaba confiado que era reciproco, por eso lo confesó. 
No se porqué, pero ahora la que estoy mal soy yo. Se que el notaba el feeling pero no puedo reconocerlo, es demasiado bueno y tiene su vida solucionada.. que me pasa? Por qué me siento tan mal?

Ya te han contestado cosas útiles y ciertas. 

Añadir que no es malo que te atraiga, faltaría más. Y es normal que ocurra, el feeling entre dos personas y ni se provoca, no se fuerza, ni se controla, ni se puede parar dentro de ti. 

Pero sí se puede parar a tiempo antes de meter o no la pata. Has hecho bien. 

Pero dejando a un lado moralidad, su familia, etc, etc (que es importante) 

Has hecho bien POR TI, punto. Por nadie más. Complicaciones cero. Meterte en esos rollo, noooo. 

Has hecho bien saliendo de ahí. En unos días estarás mejor. 

Aunque seguro que lo vuelve a intentar. No caigas por ti. 

Uff, vida ésta, que nos pone en situaciones difíciles. Y no hay una solución perfecta. Pero sí una menos mala. 

Ánimo por tu BUENA DECISIÓN y a superarlo rápidamente. 

Respecto a lo de sentirte mal, es porque te atrae y tú eres libre, pero inteligente. Solo será unos días. Ya verás. 

❤️

El compás
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir