Foro / Pareja

Compañeros de trabajo

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las :24
M
mel_9680704
10/2/15 a las 20:32

Me gustaba un chico que es menor que yo, 4 años me llamaba mucho la atencion el iba a hacer unos trabajos, no esta de planta siempre, y yo me mandaba mensajes con el y pues yo sentia q le gustaba, pero el siempre pintaba su raya por que soy casada, el tiene novia aun, y al principio le daba miedo que lo fueran a descubrir, teniamos platicas muy hot, y nso mandabamos fotos, yo moria por estar en sus brazos, y ese dia llego el es muy alto, yo fantaseba mucho con el, nos vimos y todo empezo muy bien se veia que el tambien lo deseaba mucho me empezo a besar el solo lo a hecho kon una ola persona con su novia es un poco inexperto pero a la hora de llegar a su amigo lo vi muy chico no me importo y se lo chupe, y despues lo monte me empece a mover y me dijo q no fuera rapido por que se iba a venir le dije asi me gusta pero pues yo creo que estuvimos asi como 5 min y ya se vino termino, le dije que descansara jaja pero me dijo que nunc alo habia hecho 2 veces seguidas pudiera decir que me gusto mas el faje del principio que lo otro ,... me dijo que nos volvieramos a ver q me la debia y si quiero pero a la vez digo igual y sigue igual........

Ver también

E
ethel_8723486
6/8/15 a las :24

Por su altura ?
Pensaste que iva ser dotado ? Jajaja que ignorante la altura no tiene nada que ver y lo q importa es el grosor mas que nada se nota que te falta experiencia a vos tmbien eh jajajaja como salta la ficha jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram