Hace un año q me estoy viendo con mi compañero de trabajo, y somos desde un momento amigos con derechos el problema es que no se q pensar ,no solo tenemos relaciones, hace 6 meses atras nos veiamos una vez por mes y ahora nos vemos 1 vez por semana, o cada 10 dias ademas de todos los dias en el trabajo, vamos al cine, comemos juntos ,salimos , vamos a pasear, SIEMPRE me quedo a dormir en su casa ya sea viernes y sabado o miercoles , me dijo que me queria, nos agarramos de las manos, dormimos abrazados, cantamos canciones hasta las 3 a.m nos reimos mucho, pero el desde un principio me dijo q no queria tener novia y que no quiere nada serio, Y ES ENTENDIBLE pero hasta inclusive planea irse de vacaciones conmigo, cada vez que lo ignoro me busca todo el tiempo, una vez me canse y lo deje durante 4 meses y el seguia buscandome , pero se q cada tanto se ve con otras tambien, igual NUNCA me lo dice, pero una lo sabe!! alguno tiene idea de como hacer para pasar al siguiente paso de ser algo mas q esto?