Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Compañera de trabajo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:48
A
an0N_935730699z
18/10/10 a las 16:53

Hola a todas las que leen este foro.

Os quiero pedir una serie de consejos respecto a mi situación.

Se trata de que me esta gustando mucho una compañera de trabajo, y no se si debería de pedirle una cita. Lleva unos 6 meses trabajando a mi lado, y desde hace un mes vamos juntos a tomar un café (de casualidad, ambos ibamos al mismo bar, y en un momento dado dijo la compañera con la que iba a tomar café, de sentarse al lado de una mesa que yo estaba, y ella lo entendio mal y se sentó en mi mesa y a partir de ese día vamos juntos a tomar café junto con otro compi con el que yo iba, aunque ahora la compañera con la que iba la chica que me gusta ya no esta porque se le termino el contrato), y hablando con ella me he dado cuenta de que a ambos nos gusta las mismas cosas raras (raro, me refiero a ver exposiciones, películas de las que no son comerciales, etc.) y cuanto más la conozco más me esta gustando.

El problema, que soy extremadamente tímido. Ella tiene 42 años y yo voy a cumplir 40, y ambos somos solteros.

Creeis que metería la pata si le pido salir; se lo tomaría mal

Gracias anticipadas a todas las que me lean.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

A
an0N_935730699z
18/10/10 a las 18:40

Hombre
dicho como tú lo dices, parece fácil. Además, aunque ella es de aquí, ha estado 10 años fuera trabajando, y creo que ahora no tiene muchos amigos, aunque mantiene los que ha tenido del anterior lugar de trabajo.

Yo lo que no quiero es quedar como amigos, y se quede en eso; eso sí, me gustaría quedar con ella y poder hablar y tratar de conocernos y ver si podemos llegar a ser algo más que compañeros de trabajo.

Tu como crees que debería de decirselo, que no quiero ser tu amigo, sino que me gustaría conocerla un poco más.

No te creas que es fácil para mi, sólo de pensar en ella, los nervios y las mariposas que tengo en el estomago, buuuuf

De todos modos, gracias por contestarme y aconsejarme, pero es que soy muy especial y no sé hasta que punto debería de decirlo en este foro.

Mostrar más
A
an0N_935730699z
26/10/10 a las 11:51

Consejo
Al final he conseguido vencer la timidez, y le he dicho de quedar un día a tomar un café por las tardes, fuera del horario de trabajo. Me ha dicho que ahora esta muy ocupada (esta preparando oposiciones y se ha trasladado de casa, se ha ido a vivir sola que estaba con sus padres).

No me ha dicho ni que si, ni que no. Creéis que debería de volver a intentarlo.

Porfa, decirme algo.

Mostrar más
Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 14:15
En respuesta a an0N_935730699z

Consejo
Al final he conseguido vencer la timidez, y le he dicho de quedar un día a tomar un café por las tardes, fuera del horario de trabajo. Me ha dicho que ahora esta muy ocupada (esta preparando oposiciones y se ha trasladado de casa, se ha ido a vivir sola que estaba con sus padres).

No me ha dicho ni que si, ni que no. Creéis que debería de volver a intentarlo.

Porfa, decirme algo.

Pues ahora...
Te toca darle a ella las riendas... Dile que cuando quiera quedar que te llame, que te encantaría tomar café con ella etc...
De no llamarte en un tiempo, vuelve a llamarla...
A lo mejor ella tb es muy timida y si le dejas la rienda no termina de tomar la decision... aun asi, inténtalo

Mostrar más
A
an0N_935730699z
26/10/10 a las 16:29
En respuesta a zhou_8881080

Pues ahora...
Te toca darle a ella las riendas... Dile que cuando quiera quedar que te llame, que te encantaría tomar café con ella etc...
De no llamarte en un tiempo, vuelve a llamarla...
A lo mejor ella tb es muy timida y si le dejas la rienda no termina de tomar la decision... aun asi, inténtalo

Gracias
por tu contestación. Y no sé, hay que admitir que cuesta dejar que sea ahora ella, la que tome la decisión. De todos modos, somos compañeros de trabajo, y nos vemos todos los días, ya que estamos juntos, en la misma sección, y no tengo su teléfono y ella tampoco el mio, ya que no ha surgido la ocasión de pedirselo.

Hombre, si me hubiera dicho que si, de tomar un café, a lo mejor se lo hubiera pedido para quedar a una hora en concreto, pero como no ha sido el caso.

De todos modos, esto de tener mariposas en el estomago, es una putada, no paras de darle vueltas a la cabeza.

Mostrar más
A
an0N_935730699z
28/10/10 a las 12:48

Ayuda para entender a una mujer
Al final le dije de quedar a tomar un café una tarde, ya que ambos solo trabajamos por la mañana.

Ella no me dijo ni que si ni que no, me dijo que estaba muy liada con el traslado del piso y con las oposiciones, y que no podía.

La cuestión es que seguimos yendo juntos a tomar el café junto con otro compi, pero cuando se va el compi, que siempre se iba antes, ella dice también de irse, cuando antes igual se quedaba un poco más conmigo.

El caso es que lo del café se lo propuse un día cuando el compi se fue antes y aprovechando que nos quedamos a sola se lo dije. Lo que no sé, es si quiere evitar quedarse a solas conmigo o son imaginaciones mias.

Que opinais, sobre todo vosotras chicas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Consejos a todas las chicas foreras
por: an0N_935730699z
12 respuestas 12
|
3 de noviembre de 2010 a las 14:26
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir