Foro / Pareja

Compañera de trabajo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:23
A
athina_7081501
30/12/14 a las 20:32

Hola!! qtal?? la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, pero es que cada día que pasa le doy más vueltas a la cabeza...
Os pongo en situación, ha llegado una compañera nueva de trabajo hace 2 semanas, y la verdad es que al no coincidir nuestro horario de trabajo, casi no nos habiamos dirigido la palabra!!jeje en fin, hasta que un día nos pusimos a hablar de cosas banales (lo que se suele hacer al principio de una conversación), hasta ahí todo normal salvo que cuando pasaba por su mesa para coger algo se me quedaba mirando.
Al llegar a estas fechas nos hemos ido a tomar unas cañas todos los compañeros de trabajo, pero daba la casualidad siempre de que cuando hablaba para el grupo siempre me miraba a mí fijamente a los ojos (y yo a ella, claro), de ahí hemos pasado a que cada vez que entra en la oficina se me queda mirando fijamente hasta que llega a su sitio (yo también lo hago asique imaginaros la estampa!!jaja), asi que un día se me quitó la verguenza y la escribí mi tlf en un papel diciendola que si no lo quería que lo podía tirar, cuando ella vió el papel se empezó a reir y ahí quedo la cosa hasta que luego por la tarde me escribió un whattsap saludandome. Lo que me tiene desconcertado es que cuando la escribo alguna vez por el whattsap fuera del trabajo casi nunca me contesta, pero luego en la oficina cuando pasa por mi lado se me queda siempre mirando fijamente...y a veces le da por vacilarme un poco (yo la dejo, claro), ¿qué puede significar?¿veo yo algo más donde no lo hay? me gustaría que me ayudarais please!!

Ver también

A
athina_7081501
2/1/15 a las 17:23

Sigo igual
La verdad es que creo que no tiene pareja porque hoy me ha comentado que llevaba un reloj que le había regalado su ex...asiq no creo que esté comprometida. Por otra parte, hoy estabamos mirando unas cosas del trabajo y se ha dado cuenta que la estaba mirando a los ojos un poco embobado...jaja la cosa es que me ha mirado y me ha dicho que se desconcentraba si la miraba de esa manera ¿es normal? Me da miedo decirla algo por si lo fastidio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir