Foro / Pareja

Compañera de Instituto.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:52
W
wenhua_6401494
19/9/18 a las 19:28

Me han sentado alado de una chica con la cual yo salí mal (de una amistad con ella) hace un año. Es muy tímida.

Resulta que me la han puesto como compañera de clase con ella y ella me mira mucho. 
Cuando me doy cuenta y volteo pues aparta la mirada. Pero hubo una vez en la que los dos nos quedamos mirándonos un buen rato y luego ella empezó a sonreir y después se empezó a reir y se puso debajo de la mesa.
Otra vez (todo esto hoy) tenía un pie debajo de mi mesa y me eempezó a acariciar mi zaratilla y yo la suya (también rozaban las piernas).
Otra vez me tocó la espalda para llamarme para algo y estaba justo riéndose con un chico de enfrente.
Pero esta chica a veces cuando la llamo para cualquier cosa , parece que está en su mundo y no me responde (solo le digo las cosas una vez para no ser pesado) es como si estuviera empanada.

Sin embargo a veces ella se pone a reír conmigo. Sobretodo noto que levanta y golpea mucho el suelo con el pie (no muy fuerte pero si como si estuviera nerviosa)

¿Puede ser algo especial?

Muchas gracias.

Ver también

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 19:52

Pues sí que le gustas!! Jjajajaja.
No sé como se lo podrás demostrar o pedirle algo contigo...a saber lo que es ahora costumbre. Pero te cuento una cosa que me pasó a mí en el instituto. Dos chicos me gustaban de mi clase, a los dos le gustaba yo, a veces vacilaba a uno y otras a otro. Un día había un concierto en la ciudad y uno de ellos me preguntó si quería ir con él y su pandilla. Le dije que sí y el resto es historia jajaja.
Moraleja: si te gusta una chica y no se lo dices pronto, mereces que te la quiten y que te llamen tonto.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir