Foro / Pareja

Comodidad o libertad

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 16:21
E
enya_8518612
24/9/11 a las 9:14

hola primero que nada gracias por escucharme, resulta que conoci a mi pareja en una fiesta, nos llevamos bien aunque yo era 2 años mayor que el al paso de un año decidimos vivir juntos, ambos estudiabamos la uni; pero debido a que decidimos vivir juntos dejamos de estudiar y nos dedicamos a trabajar, por cuestiones de ustedes saben me entero que el queria andar con otras chicas pero por estar conmigo se ponia de malas, total que sospecho que si andubo con una que la verdad esta bastante bien y 2 años pero ahora menor que el, yo me entere mucho despues obvio cuando le reclame el medijo que no era cierto que el me amaba, igual y si y en ese momento quede satisfecha porque la manera en que me trataba fue ganandome y me enamore perdidamente de el hasta la fecha, despues surge la oportunidad de que yo continuara con mis estudios lo platique con el y coincidimos el se hizo responsable de todos los gastos de casa y universidad.
Pero al concluir mi maestria el cambio se volvio agresivo, me humillaba incluso me dio una cachetada, yo muchas veces siento que el quiere comportarse como un muchacho de 19 años, andar en fiestas con amigos, mujeres gastar su dinero en solo el porque eso igual me reprocha que me ha dado todo y la verdad es que no lo siento feliz conmigo yo lo amo, muchas veces le he dicho que nos demos un tiempo y el dice que como ya estudie y el me pago todo lo quiero votar, juro que no yo lo amo pero sinto su indiferencia, su reproche sus odios hacia mi y en realidad no se que hacer????

Ver también

A
an0N_805383499z
24/9/11 a las 16:21

Si sientes
que no esta a gusto contigo, que preferirira estar divirtiendose y con otras mujeres,y que ya no te quiere porque te humilla y te pega, ¿como es que deseas continuar la relacion?.

Dile que devolveras el dinero que ha invertido en ti (de los estudios) cuando trabajes, si ese es su problema, pero que no estas dispuesta a continuar con alguien que te humilla y maltrata.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir