Foro / Pareja

Como volver?

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 8:21
X
xune_9550680
10/8/13 a las 5:51

Hola gente!! Necesito hacerles una consulta, es sencillo, quiero volver con mi ex pero antes tengo q contarles q fue lo q nos paso.

Mi exnovia es una chica muy buena y es hermosa por dentro, tal como es, es una persona muy cariñosa, muy mimosa y teníamos la idea de llegar castos al matrimonio
Ella le encantaba estar conmigo y cuando salía de su facultad, me esperaba en la a la salida de mi facu con un cafecito, un bizcochuelo, un alfajor siempre con algo y se comia 1 hr de espera xq ella quería, no xq yo se lo pidiera, yo la solía acompañarla a sus programas de radio o a sus clases xq qria q este con ella..

Bueno. Acá empieza lo malo. Ella siempre fue de estar mucho en casa y de no salir a ningún lado y la madre se empezó a meter, la empezó a tratar de ... no le lavaba la ropa, volvía de la facultad a la noche y no le dejaba comida hecha y yo le solía hacer de comer y le daba para q no se tuviera q hacer la comida ella.

Luego un día fuimos juntos al súper a hacer unas compras para mi familia y la de ella y yo hice un gasto extra de $12 para un desodorante mío. Cuando volví a mi casa, mi madre me armo un quilombo terrible por ese dinero y le dije que gaste de la plata de ella xq me había olvidado la mía, la cuestión es q se los quise devolver y no me lo acepto, grito la trato de ... a mi novia y me echo de la casa. Mi novia se puso mal, lloro mucho y los padres de ella se portaron muy bien conmigo y entendieron q no soy un mal chico, me tomaron confianza.

A todo esto una semana antes de este despelote, ella y yo íbamos a ir a la casa de campo de un amigo y a último momento el me llama y me dice q no podíamos ir. Ella se queda en mi casa y dormimos juntitos y abrazados (no paso nada) y quedamos en que a sus padres no les iba a contar nada xq iba a haber problemas.
3 días después del problema del supermercado ella le cuenta a sus padres, los padres de ella hablan y sus padres hablan conmigo y la confianza se fue al tacho, les dije q no tuvimos intimidad ni nada pero bueno XD..
Después a los pocos días ella me dice q no podemos estar juntos xq soy una persona con muchos conflictos familiares y me corta llorando mucho
A los 3 días me busca me dice q me quiere, q me ama y volvemos a estar de novios. A pesar de que los padres no quisieran. Los padres le armaban líos todos los días pero poco a poco fueron cediendo.

Mi madre no me dejaba almorzar con ella en casa y no podíamos salir a comer ella y yo afuera xq no teníamos el suficiente dinero. Un día mi madre me llama y me dice que quería hablar con ella para solucionar esto, yo me puse contento pero Cuando ella viene a mi casa y nos sentamos a hablar, mi madre la insulto por 2 hs más o menos, la trato mal, yo la defendí y todo pero me echaron de vuelta de la casa XD y me fui a dormir a la casa de un amigo.

Luego la última vez que nos vimos mi madre me dijo q no podían estar peliada con mi novia que la deje pasar y bueno pudimos cenar juntos, yo me fui al baño y cuando vuelvo a la cocina la encuentro llorando, la cuestión es que a mi hermana se le salto al chaveta y la trato muy mal.
Ella a los días me llamó por teléfono y me dijo que no quería estar más de novio xq le hacía mucho daño yo y que no teníamos nada en común. A todo esto la escuchaba a su madre que estaba atrás
Me la he encontrado varias veces en el colectivo y ni bien me ve se baja del colectivo a pesar de que yo no le hablaba, no la acosaba, no me le paraba cerca y no la miraba.
A veces en lugares como públicos cuando me ve gesticula demasiado para que yo sepa que ella está ahí y me mira de reojo.

Gente!!! Es muy largo esto y se lo resumí lo mas que pude, hace 1 año y 1 mes q cortamos pero la AMO, se los digo con convicción, yo siempre la ayude en lo que pude, en la facultad, siempre le di cariño, siempre estuve allí cuando me necesito.

Yo Salí a trabajar después de que cortamos y deje la facultad por un año y me construí me departamento para no tener más problemas familiares y quiero buscarla pero no sé cómo.

Ir a su casa sería imprudente. Esperarla a la salida de la facultad seria medio acosador y no es de mi estilo. Su n de celular no lo tengo y me bloqueo de facebook.

para redondear... Quiero que me digan en que falle
Quiero volver con ella pero no se como buscarla, la amo

Ver también

S
saleem_8692138
10/8/13 a las 8:21

Hola..
seria perfecto si tu apartamento lo compartiera con ella fuera de todas las personas que han interferido...
tu solucion esta en la ayuda de un santero o espiritista...
ellos tiene la capacidad de hacer que ella vuelva con ud sin que mas nadie los moleste...
aqui en el amor como en la Guerra todo vale..pues no te de verguenza y lucha por ella..
este esel correo de uno que me trabajo mi caso amoroso y fuy muy afortunado no es carero como los otros que he visto..
ofarrillpaulin@gmail.com.
saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook