Foro / Pareja

Como veis los franceses y la francia ?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 19:07
K
khloe_6425989
13/1/05 a las 13:12


no somos todos asi.
yo que no vivo en Paris no me gusta los parisianos porque se sienten superior (de que no lo sé). Pero hay gente simpatica en Paris todavia !

cuando fui en cataluna, hablaba en castellano y la persona no me respuesta y me hablo en catalan.

Ver también

K
khloe_6425989
13/1/05 a las 13:18

:/
no puedo decir que no es la verdad lo que dices,
todavia no podemos comparar 2 pais que no tiene la misma evolucion.

A
an0N_786562699z
13/1/05 a las 14:06

Jajajaja
pero no sabia eso de los baños, eh, yo vivo en Francia y mira mi experiencia a sido otra y todos los franceses que conozco si se bañan todos los días!! (parecera increible) y en los apartamentos donde he ido si hay baños desde el mas misero, de 15 mts cuadrados, bueno q a lo mejor tu amigo estaba en una pension de estudiantes.

en fin q la verdad hbay veces me lo he pasado fatal tambien por el olor en el metro o en las tiendas, y en España la gente huele igual bonita xq ya he ido varias veces.....en fin, jeje, saluditos

K
khloe_6425989
13/1/05 a las 14:08


comemos muy pronto, yo a las 8 y media.
pienso que los italianos y los espanoles tienen mas de cosas similares que espanoles con frances. Son dos populaciones mediteranéas (no sé si se dice asi ), la francia es mas fria.

A
an0N_786562699z
13/1/05 a las 14:10

Pos yo creo
q a los franeceses les encantan q uno les hable en franecs aunque uno hable super mal, pero q uno intente, eso solo es la cultura mujer, ellose stan muy orgullosos de su idioma.

pos yo creo q a los chicos les gustan las españolas bastantes, en fin que habrá de todo

K
khloe_6425989
13/1/05 a las 14:17

:no:
como dices : mi desconocimiento del idioma lo que me hace leer mal. No entiendo todo, por eso hago como lo puedo. No puedo dar tan explicaciones que quiero porque las palabras me faltan.
y lo que concerna "la bota del nazismo" es muy facil, sabes lo que nos abuelos han vivido ? Pienso que no sino en respecto no habias escrito eso.

No busco quien pais es el mejor, me da igual.

K
khloe_6425989
13/1/05 a las 16:50

Claro
que has tocado sentimiento personal porque no puedes imaginar lo que vivieron.

Entiendo lo que quieres decir.
no puedes decir que no reconocemos nos salvatores ! Hay muchas cosas fechas para ellos.

L
lyra_6066243
13/1/05 a las 19:07

Soy francesa de paris
y vivi en Madrid mas de un ano, cuando llegué alli mi espanol era muy mal y fue dificil encontrar espanoles hablando inglés o francés en una ciudad como Madrid; Me parece que en Paris, la gente hace mas efuerzos para hablar inglés, no sé. Pero bueno, ahora vivo en Paris, y es verdad que es una ciudad bonita pero muy fria, la gente muy egoista, dificil conocer gente... fuera de Paris es totalmente diferente. Soy originalmente del sur de francia y me sentio cerca de los espanoles mas que la gente de paris. El problema es que les extranjeros que vienen en paris tienen la misma opinion que paris es lo mismo en todo francia. Pero, no lo es, fuera la gente es mucho mas agredable, abierta.... Paris no es la representacion tipical de francia sino la capital

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir