Foro / Pareja

Como veis esta reaccion d 1 enfado??

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 14:22
A
an0N_806554699z
30/7/11 a las 11:54

Hola, voy a intentar no alargarme mucho, os cuento:

Mi chico y yo tentmos un bebe de 2 meses, estamos algo apaticos ultimamente y el estresado en el trabajo.. y yo exigiendole cada dia mas presencia en la casa... bueno pues ayer que deberia haber salido a las 7 del trabajo... sabiendo que yo necesito el coche.. y estaba esperando en la casa... resulta que me llama a las 9 y me dice que esta tomando copitas... yo enfadadisima le cuelgo el telefono..... llega a las 11..... yo enfadada y cual es mi sorpresa que el llega mas enfadado pq " le he colgado"... me armo la gorda... super enfadado... (venia copeado...).... yo callada pq estaba dando el pecho a mi pequeñin y no queria discutir en ese estado... bueno pues el despues de echarme la superbronca... a los 40 minutos... me pide un beso.. y que no me enfade con él.... yo le dije que seguia enfadada.... y el SE PONE MAS ENFADADO AUN!!! acabamos cada uno en una cama.. no dormimos juntos.... y esta mañana viene a mi cama me abraza y me pregunta SI LO QUIERO!! y a los 20 minutos quiere hacer el amor conmigo!!! UFFFFFFFFFFFFFFF Y YO NEGRAAAAAAAAAAAAA!! NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE HACER COMO QUE NO ESTOY ENFADADA POR NO DARLE OTRO DISGUSTO... Y TODO POR NUESTRO HIJO... EL CASO ES QUE ESTOY MUY CHAFADA!! ME parece que tiene una actitud inmadura.... !! no afronta una discusión!! como lo veis=????

Ver también

A
an0N_806554699z
31/7/11 a las 14:22

Gracias tod@s!
TOTALMENTE DEACUAERDO! ESO ES LO QUE YO PIENSO!! Ayer estuvimos en una barbacoa familiar... y estaba mas suave que un guante.... todo el tiempo... buscandome y dandome cariños.... crees que debo recordarle el tema? o mejor.. lo doy como pasado... desdeluego quedó claro que no quiero esa actitud mas!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook