Foro / Pareja

Como valorarme mas? y no arrastrarme tanto?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:05
L
lesia_8303593
16/1/14 a las 13:40

Hola a tod@s. Soy una joven de 26 años, buen puesto de trabajo, vivo sola, tengo buen cuerpo por que me cuido mucho, me considero guapa,soy muy querida en mi grupo de amistades... pues bien.(Esto lo digo para que sepan que podría valorarme y no lo hago) Siempre que me enfado con mi pareja, aun que sepa que tengo yo la razón, llega un momento en que por no seguir con la discusión me arrastro y he llegado incluso a pedirle yo disculpas a ÉL. No soy capaz de aguantar mi enfado y quedarme en mi sitio y él lo sabe y me putea mas....
Me podéis aconsejar de como me puedo valorar mas y aguantar mas en mi posición de enfado? como le doy un escarmiento?
Muchas gracias de ante mano.

Ver también

L
loren_9900005
16/1/14 a las 15:09

Bueno, me parece una tonteria que te describas fisicamente y te llames guapa, y luego digas que no te valoras, yo no lo veo asi, yo solo veo que tu y tu pareja teneis discrepancias y que pensais en muchas cosas diferente nada mas,luego tu decides si te gusta un chico asi o no

K
kamal_5770613
16/1/14 a las 18:54

Hola
Te presentas como una persona fisicamente atractiva independiente económicamente pero, dependiente en cuanto a que, eres capaz de rebajarte lo que haga falta para no ser rechazada, creo que deberías de consultar con un profesional para tratar este tema. Pero me llama la atención tu comentario-- él lo sabe y me putea mas.... --y como no eres capaz de solucionar este problema dialogando, te plantéas el hacerlo dándole un escarmiento,lo que me hace pensar que en tu relación falata algo muy importante.

A
an0N_940659799z
16/1/14 a las 20:02

Joven, trabajo, cuerpo, guapa... bah

Te valoras por tu edad, por tu cuerpo, por tu físico, independencia económica... Eso desde fuera, porque lo que es desde dentro estoy segura de que tienes muchas inseguridades que te hacen actuar de esa manera, "arrastrándote", pensando que tú puedes perder a él, pero qué hay de que él pueda perderte a ti?

Nos vendes todo lo que vales de ojos hacia la gente, pero en cuánto te valoras a ti misma?

Si realmente creyeras todo lo que nos cuentas que vales, ¿aguantarías este tipo de situaciones en las que dejas que él quede por encima de ti, pese a no llevar la razón con respecto a tu punto de vista, por no generar discusión y perderle?

Piensa en ello, y en todas las respuestas que te dieron que son muy buenas. Y no te valores por un físico que es triste, hasta la más guapa tiene cuernos.

Saludos.

L
lesia_8303593
17/1/14 a las 14:05

Como valorarme mas? y no arrastrarme tanto?
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! son muy muy muy buenos! Los tendré en cuenta.
A l@s que preguntan que si solo valoro mi físico.... en realidad no valoro nada de mi. He puesto esas características mías por que es el ejemplo que me ponen las amigas cuando ven que no me valoro apenas nada.
De verdad que os estoy muy agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram