Foro / Pareja

¿Cómo terminó una relación?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 14:45
L
lalla_7020669
14/11/18 a las 9:54

Tengo un gran problema, yo ya no siento lo mismo por mi novio, todavía lo quiero pero no es lo mismo, lo he platicado con él pero parece no entender, he intentado terminar pero no me deja hacerlo, sigue insistiendo y buscandome siempre, incluso me ha amanazado con no dejarme seguir mi vida con alguien más, que me arruinaría todas mis relaciones, hemos pasado buenos momentos pero es suficiente ¿cómo lo hago entender? ¿Qué puedo hacer? 

Ver también

I
iryna_730477
14/11/18 a las 9:58

En estos casos comienza a ver opciones legales, no sé que edad tendras, pero tanto si eres menor o mayor de edad, puedes llevar las cosas por el tema legal (algo como una orden de alejamiento), ha perdido el norte ese chico. 

Z
zi_8107607
14/11/18 a las 10:10
En respuesta a lalla_7020669

Tengo un gran problema, yo ya no siento lo mismo por mi novio, todavía lo quiero pero no es lo mismo, lo he platicado con él pero parece no entender, he intentado terminar pero no me deja hacerlo, sigue insistiendo y buscandome siempre, incluso me ha amanazado con no dejarme seguir mi vida con alguien más, que me arruinaría todas mis relaciones, hemos pasado buenos momentos pero es suficiente ¿cómo lo hago entender? ¿Qué puedo hacer? 

Que difícil te lo pone...dile que ya no quieres seguir con él y que lo tendrá que aceptar, que nadie es de nadie y no tiene por qué obligarte a seguir con él y mucho menos en amenazar con hacerte la vida imposible. No sé qué edad tendréis. Si sois menores le adviertes que como siga en ese plan, hablarás con sus padres y si sois mayores lo mismo pero con la policía. Suerte!

P
pasion_8601241
14/11/18 a las 13:50

Como dice felician0, todavía no lo ha aceptado. Le has preguntado si se ha enterado de que te está amenazando y que eso no es quererte? 

Cuéntanos si mejora el asunto.

L
lalla_7020669
16/11/18 a las :00
En respuesta a pasion_8601241

Como dice felician0, todavía no lo ha aceptado. Le has preguntado si se ha enterado de que te está amenazando y que eso no es quererte? 

Cuéntanos si mejora el asunto.

Claro que se lo he dicho, pero es que es tan insistente, controlador, las veces que lo he terminado por mensaje me busca hasta que me encuentra, y cuando lo hemos comentado en persona, no me dejar ir hasta que cambie de opinión, no sé qué hacer para que entienda, y aunque trate de huir de él es imposible, tenemos los mismos amigos, mismos círculos, estudiamos la misma carrera en la misma universidad, aunque trate de evitarlo no se puede, no quisiera irme a la parte legal, ¿será qué ser mala con él sea la única alternativa qué me quede?

I
iryna_730477
16/11/18 a las :20
En respuesta a lalla_7020669

Claro que se lo he dicho, pero es que es tan insistente, controlador, las veces que lo he terminado por mensaje me busca hasta que me encuentra, y cuando lo hemos comentado en persona, no me dejar ir hasta que cambie de opinión, no sé qué hacer para que entienda, y aunque trate de huir de él es imposible, tenemos los mismos amigos, mismos círculos, estudiamos la misma carrera en la misma universidad, aunque trate de evitarlo no se puede, no quisiera irme a la parte legal, ¿será qué ser mala con él sea la única alternativa qué me quede?

Ser mala? Madre mia, pero que edad tienes, 15? Se supone ya sois adultos o lo entiende hablando (la forma bonita) o a lo legal, y te ahorras problemas y tener que andar aguantando tonterias. 

P
paolo_9443924
16/11/18 a las 14:45

Ich termina y yaaaa directo sincera sin maquillar las cosas, solo hacerlo y listo, buena idea una orden de alejamiento... Por aquello 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir