Foro / Pareja

Como terminar una relacion que no me llena del todo.

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:25
X
xudong_8268132
6/7/18 a las 3:12

Hola. Necesito que me ayude, tengo 28 años,soy estudiante e inicié una relación con un hombre 9 mayor q yo; el es divorciado y con 2 hijos. Nos conocimos y hubo atracción estuvimos 3 meses de novios,nos veíamos 2 a3 veces por semana y al final yo le reclamaba mucho porque no me llamaba varias veces, nunca preguntaba por mi papás.etc.
Me llamó a los 8 dias de haber terminado nos liamos, el sabía que yo lo apreciada mucho,cometí el error de decirle que si podía verme cuando quisiera hacer el amor mientras no hubieran terceras personas. Me si cuenta que se veía con su ex estando conmigo, el me lo negó ya que ella le había puesto los cuernos. Le dije que lo mismo le podían hacer a su hija,me dijo que no metiera ese tema y yo le dije que no me buscará más. 
Me volvió a llamarme y a visitarme y me dijo que le importó mucho,pero quizás no, ya que una vez le dije que esas cosas a medias no me gustaban,el me dijo que de.momento no podía tener algo más serio.
Es un tío que es listo,pero como pareja para formar familia no lo es porque tiene carácter muy tosco, en fin que ya hace 4 meses que nos vemos como amigos especiales, me cuenta sus problemas, vemos pelis juntos y tenemos buena quimica en la cama. Pero la verdad que no me siento comoda, quiero un novio que presuma de mi.
Creo que no me quiere.Nunca me ha presentado a sus amigos ,sólo los conozco por medio de otras personas.
La pena esque yo si siento algo por el.
Que decirle para terminar está relación que no me llena del todo y aveces sufro?

Ver también

X
xudong_8268132
6/7/18 a las 16:25

Muchas gracias, la verdad cuando iniciamos me dijo que quería conocerme y al final si las cosas funcionaban formar algo. En esos 3 meses me dijo que me amaba y después ya en esta nueva situación ha habido un cambio radical en la forma de tratarme, sólo me llama y me habla como su amiga.
La que le puso los cuernos fue su ex novia y con varios. En fin gracias por tus palabras ,pero es una sensación fea porque la verdad q soy una chica normal,no fiestera etc.se que no me valora aunque el día que si. Y siento que lo quiero,pero no me hace feliz está relacion.😢😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook