Foro / Pareja

Como te convencieron

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 23:17
J
jeray_5171965
2/12/12 a las :15

Solo tres preguntas enfocadas a las mujeres pero también los hombres pueden aportar como convencieron a sus parejas. Si son explícitos podemos aprender más todos.
1 ¿como te convencieron de tener sexo vaginal?
Con quien, que edad, bueno o malo.
2 ¿como te convencieron de tener sexo oral?
Con quien, que edad, bueno o malo.
3 ¿como te convencieron de tener seo anal?
Con quien, que edad, bueno o malo.

Ver también

S
soufia_7831160
3/12/12 a las 23:17

Estoy muy enojada y molesta
ESTE FORO YO LO HABRI EL DIA 25 DE NOVIEMBRE 2012 TITULADO YO QUIERO SEXO Y MI ESPOSO JAMAS
Y zhangnelin DE HA DEDICADO A COPIARLO Y PEGARLO EN VARIOS FOROS PARA MI PUNTO DE VISTA NO ES ÉTICO NI MUCHO MENOS.. POR FAVOR NO QUIERO QUE ESTE FORO SE CONVIERTA EN UN LUGAR DONDE NO SE PUEDAN COMPARTIR DUDAS Y OPINIONES POR MIEDO A QUE ALGUIEN NOS HUMILLE EN ESTE SITIO. LES DEJO LA COMO DE COMO ESCRIBÍ MI FORO. SOLO CHÓQUENLO Y UDS. JUZGUEN.



hola tengo 27 años y el pasado octubre 2012 cumplí 3 años de casada. Mi problema es que tengo deseos de tener sexo, y mi esposo no, yo no quiero tener sexo diario solamente lo normal o por lo menos 2 veces a la semana. cuando me acerco a mi esposo el me dice ya vas a empesar a molestar y eso me hace enojar. en algún momento platicamos y el me comento que le gustaría que usara lencería o cosas a si. fue al centro comercial y compre lenceria nueva, cuando me la puse para mostrarle me dijo esta bien y siguió mirando la tele. en tres ocasiones diferentes por la noche me arregle con mucho esmero, esperando le gustara y el solo me dijo que no quería y se durmió. ahora la ropa esta arrumbada sin ser usada hace 6 meses, eso a mi me hacer sentir tan mal y me pongo a llorar. las únicas ocasiones que tenemos sexo es por las madrugadas cuando el de despierta, lo hace rápido, el acaba y se duerme y eso me hace sentir horrible. yo ya no aguanto, tengo 2 hijos perose que puedo tener una vida mejor. por favor denme un consejo.

por cierto el tiene en su compu mas de 1000 fotos de mujeres desnudas o en lencería que hice que borrara, ya que eso me pone peor.

Saludos a todas.


enviado el 25/11/12 a las 01:39

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest