Foro / Pareja

Como supero un pleito pasado con mi novio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 7:07
S
sava_6903021
12/12/12 a las 4:10

Desde que comencé con mi novio fuimos muy abiertos en cuanto a nuestras relaciones pasadas, platicamos todo a lujo de detalle, no habían celos. Todo empezó cuando él seguía teniendo contacto con su ex, guardaba sus mensajes en el celular y aún tenía guardados los correos de cuando andaban. Yo me molesté y le dije que ella o yo, él me eligió, seguimos y después me confiesa que iban a salir pero ella lo canceló, me molesté y salió al tema que él ya no la quería pero que estaba aún estaba traumado de que ella lo lastimó mucho y él dio todo por ella y quería verla para decirle lo feliz que era y no gracias a ella, yo no le creí y me fui. Me buscó y me rogó que todo iba a ser diferente y cortó todo tipo de contacto con ella. Eso fue hace 6 meses y yo aún no supero que estando conmigo aún sentía algo por ella, se supone que ya ni piensa en ella, pero yo si, a diario pienso en lo que pasó y me pongo mal, le reclamo y reclamo y dice que ya no pasa nada, necesito ayuda para sacarme eso de la cabeza, no lo quiero cortar pero me da miedo que siga pensando en ella en silencio y yo sea el clavo que saca a otro clavo.
Lo quiero pero al mismo tiempo lo odio por lastimarme.
Que puedo hacer?

Ver también

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 5:33


Lo que podés hacer es seguir adelante y dejar de darle lugar a esa mina en tu mente,porque si el te eligió a vos es porque realmente te quiere! Sino tranquilamente pudo haber elegido a la otra.. Yo sé que es muy dificil para vos,soy la menos indicada para hablar de esto porque soy MUY celosa yo y yo sé que esto que está pasando ni ahy lo soportaría. Pero si vos querés seguir con él y no lo queres dejar,Vas a tener que seguir adelante y olvidarte de lo que pasó. Pensá que para el no es fácil olvidar ese tipo de relación. Pero si vos pensás que sos el clavo que saca a otro clavo dejalo.. si no te sentís bien dejalo,o dejalo por un tiempo y pensá bien que vas a hacer.. espero haberte ayudado.besos.

A
ayumi_7028335
12/12/12 a las 7:07


por experiencia propia te digo que eso de vivr en el pasado no te va a llevar a nada bueno. tu no estas disfrutando tu relacion como debe de ser y es porke no dejas de pensar si la sige keriendo a ella. te as puesto a pensar en las razones de porke esta contigo? creo ke debe de aber miles pero la principal es porke te kiere. relajate y piensa mas antes de decir las cosas, porke creeme los ombres aguantan demasiado pero tambien se hartan. y si deverdad lo kieres abla con el claro lo ke tu sientes pero sin agredirse, porke eso a la larga les va echar a perder su relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook