Foro / Pareja

Como supero esto?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 10:04
Y
yun_8599808
12/12/12 a las 19:49

Hola,hace varios meses sospechaba de mi novio y comprobé que tenía un teléfono de otra mujer mucho más mayor a la que llamaba y mandaba sms continuamente,dijo que no había pasado nada,al tiempo le pillé otro movil con el que también la llamaba y le mandaba sms y en el que había 2 ó 3 fotos de ella,me dijo que sól se habían dado 4 picos y que eso no debió pasar,yo me siento como si me hubieran matado en vida,hace un par de meses una amiga le vió con ella en un bar tomando algo,si es sólo amistad por qué lo oculta?,ahora no puedo confiar en él,quiere ir de cena de navidad con un@s compañer@s con l@s que trabajó menos de 3 meses,hay tiene una compañera a la que llamaba mucho según él porque ella le iba a conseguir otro trabajo,yo le he dicho que no quiero que vaya por mucho que me diga que vendrá pronto,no puedo confiar en él,muchas veces sale y se lia a beber y aparece borracho,estoy harta de estas cosas,sigo porque tenemos hipoteca en común y están las cosas muy difíciles,¿cómo se puede superar esto?,es muy difícil si él apenas pone de su parte por mucho que me diga que me quiere y que no hay nada con ninguna otra

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las :21

¿y para que tienes que superarlo?
Ah, es verdad, porque teneis una hipoteca comun....ya. Si no fuera ese pretexto serian los hijos, o que no tienes trabajo, lo de siempre.
Tu novio te pone unos cuernos como un piano, serias bien ingenua si creyeras que solo fueron 4 picos. Tiene fotos,muchas llamadas, sms, y un movil solo para sus escarceos...con esa y con las que caigan, lo de la amistad solo te crees tu. Encima es un tio que controla el alcohol, ¿te compensa en algo estar a su lado?...si es asi, calla y aguanta.

S
sofija_8278481
14/12/12 a las 14:18

Hola
dicen por ahi que loro viejo no aprende a hablar, y maña vieja no es resabio, eso quiere decir que su amigovio jamas va a aprender a ser fiel ni sincero con tigo, y si ya es infiel así lo seguira siendo asi prometa que no vuelve a hacerlo.

tienes dos opciones: 1.- seguir con él y aguantarte los cachos y 2.- poner fin a esa relacion que a nada bueno te puede llevar.

la otra opcion pero descabellada es que te le unas a esos encuentros fortuitos que el tiene y son felices los 4.

B
beibei_6294263
20/12/12 a las 20:15

...
bueno, no creo q valga la pena para nada mantener tu relacion asi... mentiras, infidelidades... en serio estas dispuesta a mantener una situacion d este tipo, q ya no es para nada sana?? el t puede decir todo lo q quieras (ya sabes q del dicho al hecho...) hay cosas q una vez rotas no c arreglan mas... tendrias q poner en una balanza todo lo q conlleva estar cm estan....

T
tiscar_7289766
22/12/12 a las 7:21

Muy mal... muy mal..
Lo que debes hacer es ignorarlo, terminarlo, desecharlo, y empezar una nueva vida.... feliz sin él en tu mente... no seas dependiente por q hay muchos hombres lindos como para estar con ese imbesil bueno para nada que no te valora... Sal vistete bonita, ten ideas positivas, realiza lo que te gusta,, sal con tus amigas con amiGOS... disfruta de todo... demuestrate a ti misma que vales más mucho mas de lo que piensas y de lo que él piensa... No por el vas a estar triste.. mándalo por un tubo y conoce personas nuevas, lindas que te respeten... se tu misma, siempre feliz...a la mejor es difícil al principio pero inténtalo te vas a sentir mejor... todo va a mejorar en tu mente y en tu corazón ni te preocupes vas a encontrar a alguien lindo que te quiera mucho...

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 10:04

Hipoteca en común
La hipoteca es lo delicado; mi vida, no soy Dios ni psicóloga
pero esa persona no vale ni la mitad que tú.Desengánchate de esa relación, aún estás a tiempo. Cada día que él huele tu necesidad de amor, le alimentas las ganas de destruirte. Una relación así termina enfermándote, el no va a cambiar y mereces ser amada y respetada, no caigas en su juego, pide ayuda, estás a tiempo. Te lo digo chiquita por propia experiencia, un tipo así no sabe amar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir