Hola,hace varios meses sospechaba de mi novio y comprobé que tenía un teléfono de otra mujer mucho más mayor a la que llamaba y mandaba sms continuamente,dijo que no había pasado nada,al tiempo le pillé otro movil con el que también la llamaba y le mandaba sms y en el que había 2 ó 3 fotos de ella,me dijo que sól se habían dado 4 picos y que eso no debió pasar,yo me siento como si me hubieran matado en vida,hace un par de meses una amiga le vió con ella en un bar tomando algo,si es sólo amistad por qué lo oculta?,ahora no puedo confiar en él,quiere ir de cena de navidad con un@s compañer@s con l@s que trabajó menos de 3 meses,hay tiene una compañera a la que llamaba mucho según él porque ella le iba a conseguir otro trabajo,yo le he dicho que no quiero que vaya por mucho que me diga que vendrá pronto,no puedo confiar en él,muchas veces sale y se lia a beber y aparece borracho,estoy harta de estas cosas,sigo porque tenemos hipoteca en común y están las cosas muy difíciles,¿cómo se puede superar esto?,es muy difícil si él apenas pone de su parte por mucho que me diga que me quiere y que no hay nada con ninguna otra