Foro / Pareja

Como superar una ruptura

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 16:09
L
lais_7054923
14/5/18 a las 16:44

Hace menos de 2 semanas acabo de terminar una relación en la que yo creía estábamos bien, luego de casi 2 años viviendo juntos me entero que la persona que yo creía conocer era una muy distinta. Fue duro que de un momento a otro se cayera todo el teatro y enterarme que jugo, me mintió, me engaño y aun hablo mal de mí. Hasta este punto es una ruptura normal pensé que me dolería pero que el tiempo haría lo suyo (como aún sigo esperando)

La historia se me complica cuando me entero que el ya rehízo su vida (en menos de 15 días) obviamente con la persona que me engaño y aparte está hablando muy mal de mí porque quiere hacerme daño. Va a los lugares que frecuentábamos con ella y de una u otra forma siempre me entero. 

Ahora no puedo salir a distraerme (vivo en un pueblo pequeño, no hay muchos lugares) porque sé que estará ahí, no puedo ni siquiera ir al gimnasio y las personas constantemente me informan de todo lo que hace ahora.

Mi pregunta es cómo superar una relación que fue tan especial para mí y ahora es una pesadilla, como tratar de olvidarla si tengo que estar prácticamente encerrada, como cerrar una herida que se abre cada día más con las noticias que me dan, como olvidar todas las metas que teníamos, sé que en algún momento lo volveré a ver y no imagino cual podría ser mi reacción porque aun lo amo. Ayúdenme!!

Ver también

L
lais_7054923
18/5/18 a las 16:09

Muchas gracias por el consejo, trataré de implementar estas actividades 

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram