Amiga yo no tengo el caso igual pero también estoy separado y siendo hombre no me quedé con los hijos a quienes veo poco, pero si te sirven mis palabras ....lo que tienes que entender es que ahora ya no se trata de ti , o solo de ti, sino de tus hijos, tienes que enfrentarte a la situación que definirá el futuro de ellos que no tiene ninguna culpa..pero...como tú tampoco la tienes , no tienes que sentir que la vida ha temrinado ni que el sufrimiento de ellos les desruirá la vida...ellos se acostumbrarán y si te hablo así es porque estoy entendiendo que nada queda por hacerse en su relación...nada..pero no se trata de que yo lo entienda...sino de que lo hagas tú, centra las cosas en tu mente..entiende , acepta y olvida..pero hazlo rápido, ellos no tardarán en entederlo y aceptarlo como lo hicieron mis hijos que, ahora, cuando me ven , así sea una vez a la semana, son los niños más felices del mundo..les doy todo el amor que alguna vez tuvieron de mi...y les dejo una sonrisa que los hace entender que los amo..sé que tu caso pueda ser diferente..pero hay algo que nos hace tener el mismo caso, que es el amor ..el amor a los hijos y el sacrificio que se tiene que hacer para que tengan la mejor vida que podamos darles.....y tú, estás en el punto de iniciar ese camino para dejarlos en esta vida con lo mejor que puedas darles...recuerda, la vida es hoy y mañana puede ser que no amanezcamos...dedícales el tiempo y el esfuerzo para darles la mejor vida..sí, está bien..sufre, llora, siente el dolor de la tristeza...pero ni un segundo más de l necesario...y abre el corazón..porque nadie te ha dicho que no tienes derecho a ser feliz..mucho más feliz..con alguien más....
Un abrazo.