Foro / Pareja

Cómo superar mi ruptura

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 4:59
K
kata_13659899
17/3/19 a las 3:38

Hola, verán estuve 4 años con un hombre que al día de hoy puedo jurar que es el amor de mi vida, al menos para mí lo es, el punto es que me engañó con una de mis amigas y por consecuencia nos separamos, el sigue con ella y no me a buscado ni con intención de pedir una disculpa, tenemos 2 hijos la más pequeña una niña que me pregunta diario por el y llora el grande me pide que regresemos con su papá pero no sé cómo explicarle que el no quiere ya intentar nada, ayúdenme con un consejo porfavor de alguna manera siento que perdí todas las ganas de salir adelante, siento que todo el esfuerzo que siempre hice por estar bien y ayudarle a él no le importo, aparte de que ella era mi amiga o eso creía yo también era mi empleada yo no eh trabajado llevo 2 semanas sin ir y pretendo volver el lunes pero me enteré que está tipa todavía tuvo el descaro de ponerme competencia en la misma zona donde yo trabajo, honestamente yo quisiera perdonarlo pero como perdonas a alguien que ya no quiere intentar, alguien a pasado algo parecido necesito un cconsejo.
gracias por leer di alguien lo hace.

Ver también

J
justa_13640399
17/3/19 a las 3:50

Amiga yo no tengo el caso igual pero también estoy separado y  siendo hombre no me quedé con los hijos a quienes veo poco, pero si te sirven mis palabras ....lo que tienes que entender es que ahora ya no se trata de ti , o solo de ti, sino de tus hijos, tienes que enfrentarte a la situación que definirá el futuro de ellos que no tiene ninguna culpa..pero...como tú tampoco la tienes , no tienes que sentir que la vida ha temrinado ni que el sufrimiento de ellos les desruirá la vida...ellos se acostumbrarán y si te hablo así es porque estoy entendiendo que nada queda por hacerse en su relación...nada..pero no se trata de que yo lo entienda...sino de que lo hagas tú, centra las cosas en tu mente..entiende , acepta y olvida..pero hazlo rápido, ellos no tardarán en entederlo y aceptarlo como lo hicieron mis hijos que, ahora, cuando me ven , así sea una vez a la semana, son los niños más felices del mundo..les doy todo el amor que alguna vez tuvieron de mi...y les dejo una sonrisa que los hace entender que los amo..sé que tu caso pueda ser diferente..pero hay algo que nos hace tener el mismo caso, que es el amor ..el amor a los hijos y el sacrificio que se tiene que hacer para que tengan la mejor vida que podamos darles.....y tú, estás en el punto de iniciar ese camino para dejarlos en esta vida con lo mejor que puedas darles...recuerda, la vida es hoy y mañana puede ser que no amanezcamos...dedícales el tiempo y el esfuerzo para darles la mejor vida..sí, está bien..sufre, llora, siente el dolor de la tristeza...pero ni un segundo más de l necesario...y abre el corazón..porque nadie te ha dicho que no tienes derecho a ser feliz..mucho más feliz..con alguien más....

Un abrazo.

E
eider_13659908
17/3/19 a las 4:59

Tal vez del lado del padre como lo comenta el amigo arriba sea diferente a como lo vemos las madres como nosotras 
hola te entiendo muy bien mi ex esposo nos dejo en noviembre y lo que no saben es como enfrenta una nuestro dolor y mas aun ver preguntando nuestros hijos por que no llega papa del trabajo por que ya no estamos en casa o sus preguntas cuando se enojan que quieren regresar a su casa con su papa en mi caso el nos saco de lo que era nuestro hogar y vivimos con mi madre...solo puedo decirte que seas fuerte que los abraces y trates de sanar tu dolor ellos no se que mas decirte por que justo ahora te escribo esto con lágrimas no se cuanto dure nuestro dolor pero nuestras personitas alado nos necesitan y esa es nuestra fuerza un abrazo  y que dios te bendiga

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir