Foro / Pareja

Como superar el rechazo de un chico. Ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 15:58
G
glynis_9376530
14/2/18 a las 17:39

No lo entiendo. Hemos tenido varias citas durante 2 meses, nos estábamos conociendo y la cosa parecía que fluia bien. Él es atento y cariñoso, aunque nunca suele escribirme al móvil. En persona conversamos de todo y ya hemos intimado. Le propuse una cita hace 12 días y me dijo que estaba cansado. Desde ese día no hemos vuelto a hablar. 
Estoy muy deprimida, desilusionada, me siento rechazada, es que me ilusiono muy rápido. No sé que hacer 😟

Ver también

O
ognyan_5487795
14/2/18 a las 17:50

vuelvele a escribir, a lo mejor esta malo o esta esperando a que le escribas cariño, muchas veces pasa eso; e incluso el a lo mejor esta pensando:"¿porque no me escribe?"

G
glynis_9376530
14/2/18 a las 18:30
En respuesta a ognyan_5487795

vuelvele a escribir, a lo mejor esta malo o esta esperando a que le escribas cariño, muchas veces pasa eso; e incluso el a lo mejor esta pensando:"¿porque no me escribe?"

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ojalá sea así y piense por qué no le escribo. Pero también me da coraje tener que escribir siempre yo y que él nunca lo haga ni me demuestre interés

O
ognyan_5487795
14/2/18 a las 18:33
En respuesta a glynis_9376530

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ojalá sea así y piense por qué no le escribo. Pero también me da coraje tener que escribir siempre yo y que él nunca lo haga ni me demuestre interés

si quieres lo hago yo, hablame al correo mejor: anitaaaamr@gmail.com
​y te ayudo a solucionar ese problema y los q te surgar cariño 

G
glynis_9376530
14/2/18 a las 20:30

Jolin, cuanta razón. A veces lo obvio no se ve 😥
Gracias por tu respuesta

O
ossama_779207
14/2/18 a las 23:03
En respuesta a glynis_9376530

No lo entiendo. Hemos tenido varias citas durante 2 meses, nos estábamos conociendo y la cosa parecía que fluia bien. Él es atento y cariñoso, aunque nunca suele escribirme al móvil. En persona conversamos de todo y ya hemos intimado. Le propuse una cita hace 12 días y me dijo que estaba cansado. Desde ese día no hemos vuelto a hablar. 
Estoy muy deprimida, desilusionada, me siento rechazada, es que me ilusiono muy rápido. No sé que hacer 😟

Yo creo que el esta perdiendo interes. Y tambien creo que deberias vovlerle a escribir pero darle la cita para que se vean lo mas pronto posible y de frente dile si es algo serio esto o una aventura que sea sincero con vos. Y de esa respuesta depende actuas. Si te dice va enserio dale su espacio y que el tambien sea que coloque fecha de cuando verte y si la respuesta es la otra pues asi duela te alejas. Eso si cuando lo tengas en frente no te olvides decirle lo que te disgusta lo de que el casi no te escribe y lo de que el sera el proximo en colocar el dia de volvernos a ver y que vos entendes que el este cansado pero que no le estaa pidiendo verte con el todo los dias que si no le parece suficiente una ves que igual vos lo queres ver y me imagino que el igual. Y luego le preguntas que le no le gusta de ti y cierran eso con muchos besos hazle pasar un dia que te recuerde cada dia mas

O
ossama_779207
14/2/18 a las 23:10

Sabes por que pienso que si deberia preguntarle de los dos por que a los hombres les gusta que nosotras hablemos sin tapujo. Y creo que seria conveniemte que le diga bueno si quieres aventura te la doy y suerte o si quieres algo serio hablame. Por que que mamera tu actitud bipolar. Ja que tal es que ahora estan cojiendo los hombres que primero son especiales y ya cuando ven que uno esta con el interes hacia ellos les da por no aportar nada. Puede ser el caso de la amiga por que a mi me paso asi y le dije entonces y saben me respondio que era algo serio. Y que lo iba a cambiar y ahora es todo lindo conmigo. Ademas le dije pongase en mis zapatos si yo estuviera trabajndo y estudiando todo el dia y llegue con la misma actitud estoy cansada. Que dirias tu y ahi si penso jejeje

G
glynis_9376530
14/2/18 a las 23:23
En respuesta a ossama_779207

Yo creo que el esta perdiendo interes. Y tambien creo que deberias vovlerle a escribir pero darle la cita para que se vean lo mas pronto posible y de frente dile si es algo serio esto o una aventura que sea sincero con vos. Y de esa respuesta depende actuas. Si te dice va enserio dale su espacio y que el tambien sea que coloque fecha de cuando verte y si la respuesta es la otra pues asi duela te alejas. Eso si cuando lo tengas en frente no te olvides decirle lo que te disgusta lo de que el casi no te escribe y lo de que el sera el proximo en colocar el dia de volvernos a ver y que vos entendes que el este cansado pero que no le estaa pidiendo verte con el todo los dias que si no le parece suficiente una ves que igual vos lo queres ver y me imagino que el igual. Y luego le preguntas que le no le gusta de ti y cierran eso con muchos besos hazle pasar un dia que te recuerde cada dia mas

Muchísimas gracias amiga!! Genial consejo y espero ponerlo en práctica este fin de semana si puedo verlo. En realidad estoy deseando poder hablarle de lo que siento y poder saber ya sus intenciones para saber si debo alejarme o no. Lo peor es la incertidumbre. Gracias 😘

O
ossama_779207
14/2/18 a las 23:25
En respuesta a glynis_9376530

Muchísimas gracias amiga!! Genial consejo y espero ponerlo en práctica este fin de semana si puedo verlo. En realidad estoy deseando poder hablarle de lo que siento y poder saber ya sus intenciones para saber si debo alejarme o no. Lo peor es la incertidumbre. Gracias 😘

Jejeej de nada. Solo se una mujer segura y madura ante el. Y veras como cae a tus pies y si no es asi es un inmaduro y no vale la pena. Jejeej que mas da. Se van a ver😉

O
ossama_779207
15/2/18 a las :54

Por fa lean infidelidad o que? Necesito de sus opiniones

O
olesia_8880018
15/2/18 a las 8:13

Me parece que no tiene interés, así son cuando obtienen lo quiero quieren algunos. Si le interesa saber de vos, te tiene él q escribir o pedir verse...está bien que hagas que te extrañe, si es que en ese tiempo el se pregunta que es de tu vida

G
glynis_9376530
15/2/18 a las 15:58

muchas gracias por tu respuesta! 
​La verdad es que estabamos en un momento muy guay de la etapa de conocernos, hablabamos de todo, notaba confianza, estabamos agusto y teníamos mucha pasion el uno por el otro. La última cita lo vi muy cariñoso y detallista conmigo e incluso se mostró nervioso (nunca lo estuvo). para mí todo perfecto y de repente, se aleja. no lo entiendo. me encuentro en un bajon emocional muy grande puesto que sin darme cuenta me he ilusionado mucho. como tu bien dices puede ser que no esté preparado para algo serio, pero por qué se aleja entonces? por eso,no? 
​con lo bien que iba todo, y creia que me tenía cariño no entiendo como puede olvidarlo todo, y toda esa pasión que veía en sus ojos. perdon por el texto tan largo. muchas gracias de nuevo. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir