En respuesta a glynis_9376530
No lo entiendo. Hemos tenido varias citas durante 2 meses, nos estábamos conociendo y la cosa parecía que fluia bien. Él es atento y cariñoso, aunque nunca suele escribirme al móvil. En persona conversamos de todo y ya hemos intimado. Le propuse una cita hace 12 días y me dijo que estaba cansado. Desde ese día no hemos vuelto a hablar.
Estoy muy deprimida, desilusionada, me siento rechazada, es que me ilusiono muy rápido. No sé que hacer 😟
Yo creo que el esta perdiendo interes. Y tambien creo que deberias vovlerle a escribir pero darle la cita para que se vean lo mas pronto posible y de frente dile si es algo serio esto o una aventura que sea sincero con vos. Y de esa respuesta depende actuas. Si te dice va enserio dale su espacio y que el tambien sea que coloque fecha de cuando verte y si la respuesta es la otra pues asi duela te alejas. Eso si cuando lo tengas en frente no te olvides decirle lo que te disgusta lo de que el casi no te escribe y lo de que el sera el proximo en colocar el dia de volvernos a ver y que vos entendes que el este cansado pero que no le estaa pidiendo verte con el todo los dias que si no le parece suficiente una ves que igual vos lo queres ver y me imagino que el igual. Y luego le preguntas que le no le gusta de ti y cierran eso con muchos besos hazle pasar un dia que te recuerde cada dia mas
Mostrar más