Foro / Pareja

Cómo superar a mi ex?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 4:51
N
neizan_8638203
9/2/17 a las 3:10

Ayuda chic@s!!!  Necesito consejos... Hace un mes terminé mi relación con mi primer amor.  Yo tengo 22 él 35 años.  Fue mi primer todo,  viví cosas muy lindas con él, fue mi primer hombre pero al pasar el tiempo el se volvió frío, empezé a tener problemas con su madre ya que esta era muy metida en la vida de él, recibía mensajes de ella ofendiendome y él nunca me defendió, no hacía nada,  era muy mamón pero aún así lo amaba ( con decir que hasta el dia de hoy duerme en la misma cama con su madre)  Luego comenzaron problemas,  peleábamos por todo,  él era muy inmaduro para su edad y me culpaba a mi de cosas. Yo sé que era un buen hombre,  pero el hecho de ser muy manipulado por su madre me estaba colapsando y terminé con él porque empecé a sentir que me evadia,  luego de volver de un viaje quedamos de acuerdo en vernos un dia y luego a úl!@#*! momento dice que hará otras cosas,  eso hizo que explotará.  Más aún cuando tuve un atraso y me sugirió abortar.  Gracias a dios no estaba embarazada,  pero aún así,  después de todo eso seguía amandolo,  aún ya terminada la relación sigo pensando en él y me agota,  me deprime,  lo he tratado de contactar, pero me rechaza.  Necesito consejos!  Estoy agobiada con la situación.  
Actualmente un amigo me confesó que yo le gustaba y es muy buena persona, pero no se si sea conveniente darle una posibilidad si aun no supero a mi ex. Consejos porfaaa

Ver también

N
neizan_8638203
9/2/17 a las 4:51

Gracias! Estos dias han sido difíciles... Pero es verdad, no puedo hacer nada contra la mamitis q tiene.  Le tengo cariño, pero jamas seria feliz. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir