Foro / Pareja

Como sorprender a un chico??? entra y propon ideas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:35
A
an0N_692323199z
17/8/04 a las 14:05
En respuesta a nayeli_5734363

Solamente
para subirlo otra vez

Una de mis experiencias....
Le mandé en el movil un mensaje muy sugestivo diciendole que estaba pensando en el y que me la comeria entera....él llegaba a la 1:30 de la mañana, yo dormida totalmente me empezó a acariciar suavemente mi culete entre el tanga, muy, muy suavemente, me desperté por supuesto y acariciandonos terminamos haciendo el amor, maravillosamente. gracias por vuestros consejos. la rubia

Ver también

A
an0N_692323199z
17/8/04 a las 14:06

La subo de nuevo
besetes a todos/as. la rubia

S
siria_9389143
18/8/04 a las 7:07

Compra una caja de bombones..
TUMBATE EN LA CAMA DESNUDA.
UN BOMBON EN TU BOCA,,,UNO EN CADA PEZON..UNO EN TU OMBLIGO Y EL ULTIMO INTRODUCIDO PERO A MEDIAS EN TU VAGINA..
ENTONCES EL TENDRA QUE IR COMIENDOSELOS POCO A POCO..DE ARRIBA A ABAJO.
CUANDO LLEGE AL ULTIMO MMMMMM AJJAJAJAAJJA QUE ACTUEEEEEEE.

ES MUY EROTICO.

A
an0N_828282899z
18/8/04 a las 11:30
En respuesta a candid_9155411

O sea...

1.- Que te pague el taxi
2.- Que pague la cena.
3.- Le tiras el movil
4.- imagino que harás que pague la habitación si se trata de un hotel, y por supuesto que haya comprado preservativos...

¿qué vas a hacer después? llevarlo a un cagero y obligarlo a que te dé el número secreto? Joer con el dia inolvidable...sin duda no lo olvidará fácilmente.

Jajajajaja
Que bueno, no puedo dejar de reirme jajaja

ciao

F
feliza_7286762
18/8/04 a las 16:37

Espero que te sirva
hola a tod@s,
yo te propongo esperar a tu pareja en casa tumbada en el sofá o sobre la cama solamente con un tanga muy sensual. Yo ademas encendí un cigarro cuando le oí llegar porque se que le da mucho morbo pero la idea de los bombones tb me ha parecido genial!!
Cuando le veas entrar comienza con los preliminares y pidele que te quite el tanga. Se quedará alucinado si ve que lo tienes depilado y entonces.... es genial!!pruebalo. Si no te lo quieres depilar... creo que verte así ya es motivo suficiente para que le excites.

F
feliza_7286762
18/8/04 a las 16:37

Espero que te sirva
hola a tod@s,
yo te propongo esperar a tu pareja en casa tumbada en el sofá o sobre la cama solamente con un tanga muy sensual. Yo ademas encendí un cigarro cuando le oí llegar porque se que le da mucho morbo pero la idea de los bombones tb me ha parecido genial!!
Cuando le veas entrar comienza con los preliminares y pidele que te quite el tanga. Se quedará alucinado si ve que lo tienes depilado y entonces.... es genial!!pruebalo. Si no te lo quieres depilar... creo que verte así ya es motivo suficiente para que le excites.
espero ayudarte,.,,
que te guste!!

G
gissel_7898148
18/8/04 a las 22:43

Hola
yo te dire k me ha hecho mi pareja
me ha esperado con velas encendidas (de estas pequenas)en tosa la casa y con una botella de champagne,pero la botella era para mojarnos.
y despues sigues con sexo oral,69,y muchas acaricias.......... y ams no cuento k estoy sola y ,,,,,excitada!jajajajaja

A
an0N_904974599z
20/8/04 a las 22:32

Lo subo
esta buenisimo esto!!!

T
tula_9411105
25/8/04 a las 1:48

Solamente...
Lo subo! Esto es muy interesante! A ver si más gente se anima
-Shelfy-

M
madlen_6461492
17/9/12 a las 19:35

Con un cuento
Un cuento es la sorpresa ideal. La historia debes elegirla bien, puesto que debe ser emotiva, divertida, con amor, etc. Podeis pedirle una mano a los chicos de miscuentospersonalizados.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir