Foro / Pareja

Como sobrellevar una relación a distancia y distanciamiento de madre por la relación

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 20:50
M
marua_9712245
2/3/11 a las 20:41

Hola mi nombre es andrea, tengo 20 años y tengo una relación con una persona maravillosa.... pero lamentablemente el vive actualmente en la ciudad vecina a mi ciudad... normalmente nos vemos los fines de semana, ya que el trabaja todo el día y yo estoy en la universidad, pero lamentablemente por cuestiones de trabajo se mudara a otra ciudad que esta a 5 horas de distancia... y aunque decirlo suena poco esta el factor que el trabaja tiempo completo y yo estudio medio tiempo... y últimamente cada vez que pasamos un tiempo juntos me siento super contenta... pero cuando el se va, siento un vació y tiendo a llorar bastante... me gustaría encontrar una manera de no sentirme así cada vez que nos separamos, ya que pronto viene su mudada a la otra ciudad! , el me dice que confié que nos ira bien y nos seguiremos viendo... ¿ pero esta como difícil no sentir miedo no?.

y si tan solo la situación terminara ahí!, también tengo el problema de que mi madre no aprueba la relación ya que el y yo somos primos segundos, el es hijo de la hermana de mi abuelo!, ya de por si el y yo hemos superado ese miedo! y todo el resto de la familia se encuentra bien con la relación excepto mi madre! al punto de que no me habla y se ha separado de la familia y me hecha la culpa por esto!; y cada vez que yo decido irlo a ver tiene ser escondida porque sino son los super problemas aquí en casa y ha llegado hasta el punto en que casi me deja en la calle...


La verdad no se que hacer en esta situación y me gustaría escuchar consejos... o sugerencias! ya existen momentos en que lo que hago es llorar porque siento una super presión con todo.... por un lado estoy super enamorada pero no se si tenga la fuerza para la relación a distancia.... y por el otro el problema con mi madre!

Ver también

M
miki_5955866
23/5/11 a las 20:50

Misma situacion
Te entiendo perfectamente mi pareja es mi primo y llevo con el dos años y está a 400 km de mi, tambien nos vemos los fines de semana que se puede, pero la relación con la familia de momento es buena y hace que sea todo un poco más comodo.

Creo k deberías hablarlo con tu madre para que te apoye, puesto que eres su hija y supongo k si tu estás feliz ella, tb lo estará.

Y encuanto a la distancia .... cuando peor lo paso son los meses de estudio , do mese que se hacen eternos, y eso alteran todos mis cambios de humor... este año los dos acabamos la carrera y no se lo que ocurrirá y sobre todo por como está todo el tema laboral.

Suerte con todo y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram