Foro / Pareja

Como si no dijera nada

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 23:45
Z
zulema_6271569
19/8/18 a las 13:57

Llevo mas dd 6 meses ein ver a mi amiga, yo estoy enamorado de ella, y ella lo sabe, estuvimos mucho tiempo sin hablar y el mes pasado volvimos a hablar, todo muy cordial, menos una vez que se enfado.
La cosa es que al principio le dije que tenia que ir a comprar cosas y que si se venia, y me dijo que tenia que ir a una clase, y hace una semana le dije de ir a ver una pelicula que los 2 queremos ver, al principio hizo como si no hubiese dicho nada, pero al insistir un poco me dijo que iba a ir a otro sitio.
La cosa es que no vivimos en el mismo pueblo, ni intento quedar con ella en plan cita, solo me gustaria verla,
¿que significa que no quiera quedar conmigo? ¿que no quiere volver a verme? ¿o es por no hacerme daño?

Ver también

U
usuariarandom
19/8/18 a las 16:11

No le interesas por lo que sea.

H
hermes_6941778
19/8/18 a las 22:14

No le interesa salir contigo, ni le atraes como amigo

E
ervin_2960050
19/8/18 a las 23:42
En respuesta a zulema_6271569

Llevo mas dd 6 meses ein ver a mi amiga, yo estoy enamorado de ella, y ella lo sabe, estuvimos mucho tiempo sin hablar y el mes pasado volvimos a hablar, todo muy cordial, menos una vez que se enfado.
La cosa es que al principio le dije que tenia que ir a comprar cosas y que si se venia, y me dijo que tenia que ir a una clase, y hace una semana le dije de ir a ver una pelicula que los 2 queremos ver, al principio hizo como si no hubiese dicho nada, pero al insistir un poco me dijo que iba a ir a otro sitio.
La cosa es que no vivimos en el mismo pueblo, ni intento quedar con ella en plan cita, solo me gustaria verla,
¿que significa que no quiera quedar conmigo? ¿que no quiere volver a verme? ¿o es por no hacerme daño?

Definitivamente no le interesas, si fuera de esa manera intentaría pasar el mayor tiempo contigo 

reiragusto
reiragusto
19/8/18 a las 23:45
En respuesta a zulema_6271569

Llevo mas dd 6 meses ein ver a mi amiga, yo estoy enamorado de ella, y ella lo sabe, estuvimos mucho tiempo sin hablar y el mes pasado volvimos a hablar, todo muy cordial, menos una vez que se enfado.
La cosa es que al principio le dije que tenia que ir a comprar cosas y que si se venia, y me dijo que tenia que ir a una clase, y hace una semana le dije de ir a ver una pelicula que los 2 queremos ver, al principio hizo como si no hubiese dicho nada, pero al insistir un poco me dijo que iba a ir a otro sitio.
La cosa es que no vivimos en el mismo pueblo, ni intento quedar con ella en plan cita, solo me gustaria verla,
¿que significa que no quiera quedar conmigo? ¿que no quiere volver a verme? ¿o es por no hacerme daño?

Significa que pasa de ti.

Deja de insistirt: a ella no le gustas y si insistes te mandará a paseo.

¿No tienes autoestima? ¿Y dignidad?

Obsesionarse con una mujer, habiendo alrededor de 3.500 millones en el mundo, es absurdo e inconducente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest