Foro / Pareja

Como seducir a mi vecino

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 3:36
D
denice_8581914
22/11/18 a las 14:10

Hola. Necesito recomendaciones de los expertos en seducción, hace 1 mes se mudaron vecinos nuevos al lado de mi casa, son casas grandes que tienen varias ventanas amplias por toda la casa.

Los vecinos nuevos son una pareja de más o menos 35 años, yo tengo 25, el vecino no es atractivo pero me produce un morbo y unas ganas de comermelo que solo con escribir esto me mojo, no es que este buenon, solo quiero tener la experiencia que comerme a mi vecino y el es perfecto porque se le ve en la cara que le encanta hacer locuras. 

El esta pendiente de cuando yo estoy cerca de la ventana para salir a verme, no me saluda ni me habla pero si pasa varias veces como disimulando, tal vez para que su mujer no sospeche. 

y yo como muy perra que me gusta ser, ahora todo el tiempo estoy sin sostén y con franelas claras para que se me vean mis pechos, que son bien grandes y provocativos, y así el también se antoje de mi. 

Anoche yo estaba colgando una ropa y el se asomó y no se por que pero me dieron ganas de enseñarle mis tetas, no lo hice pero si me Toque los pezones para que el viera.

cada vez le tengo más ganas pero no se que hacer o como hacer para que sea el quien me busque y también quiera seducirme. 

Ayudaaaaa, que más me recomiendan???

Ver también

Y
yuly_9399131
22/11/18 a las 14:19
En respuesta a denice_8581914

Hola. Necesito recomendaciones de los expertos en seducción, hace 1 mes se mudaron vecinos nuevos al lado de mi casa, son casas grandes que tienen varias ventanas amplias por toda la casa.

Los vecinos nuevos son una pareja de más o menos 35 años, yo tengo 25, el vecino no es atractivo pero me produce un morbo y unas ganas de comermelo que solo con escribir esto me mojo, no es que este buenon, solo quiero tener la experiencia que comerme a mi vecino y el es perfecto porque se le ve en la cara que le encanta hacer locuras. 

El esta pendiente de cuando yo estoy cerca de la ventana para salir a verme, no me saluda ni me habla pero si pasa varias veces como disimulando, tal vez para que su mujer no sospeche. 

y yo como muy perra que me gusta ser, ahora todo el tiempo estoy sin sostén y con franelas claras para que se me vean mis pechos, que son bien grandes y provocativos, y así el también se antoje de mi. 

Anoche yo estaba colgando una ropa y el se asomó y no se por que pero me dieron ganas de enseñarle mis tetas, no lo hice pero si me Toque los pezones para que el viera.

cada vez le tengo más ganas pero no se que hacer o como hacer para que sea el quien me busque y también quiera seducirme. 

Ayudaaaaa, que más me recomiendan???

Si esto es cierto y no es una invención., yo te diría que respetes lo ajeno. ¿ O acaso no te enseñaron de pequeña que no se debe robar, ni apropiarse de lo ajeno.?.
Puede ser que su mujer se dé cuenta y se rían de ti los dos. ¿No has pensado en eso.? 

D
denice_8581914
22/11/18 a las 20:27
En respuesta a yuly_9399131

Si esto es cierto y no es una invención., yo te diría que respetes lo ajeno. ¿ O acaso no te enseñaron de pequeña que no se debe robar, ni apropiarse de lo ajeno.?.
Puede ser que su mujer se dé cuenta y se rían de ti los dos. ¿No has pensado en eso.? 

Hola, puede que tengas razón, pero personalmente soy bastante juguetona y hacer este tipo de cosas, cómo ligarme a alguien prohibido, me gusta, siento más placer. 

De igual, gracias por tu consejo!!! 

A
antoniopepe
22/11/18 a las 22:06
En respuesta a denice_8581914

Hola. Necesito recomendaciones de los expertos en seducción, hace 1 mes se mudaron vecinos nuevos al lado de mi casa, son casas grandes que tienen varias ventanas amplias por toda la casa.

Los vecinos nuevos son una pareja de más o menos 35 años, yo tengo 25, el vecino no es atractivo pero me produce un morbo y unas ganas de comermelo que solo con escribir esto me mojo, no es que este buenon, solo quiero tener la experiencia que comerme a mi vecino y el es perfecto porque se le ve en la cara que le encanta hacer locuras. 

El esta pendiente de cuando yo estoy cerca de la ventana para salir a verme, no me saluda ni me habla pero si pasa varias veces como disimulando, tal vez para que su mujer no sospeche. 

y yo como muy perra que me gusta ser, ahora todo el tiempo estoy sin sostén y con franelas claras para que se me vean mis pechos, que son bien grandes y provocativos, y así el también se antoje de mi. 

Anoche yo estaba colgando una ropa y el se asomó y no se por que pero me dieron ganas de enseñarle mis tetas, no lo hice pero si me Toque los pezones para que el viera.

cada vez le tengo más ganas pero no se que hacer o como hacer para que sea el quien me busque y también quiera seducirme. 

Ayudaaaaa, que más me recomiendan???

 Creo que no necesitas recomendaciones para ligarte al vecino, te bastas tu solita y si ademas estas bien no te costará mucho, lo único que te digo es que tengas cuidado no vayas a romper una familia por echar un polvo morboso...

D
denice_8581914
22/11/18 a las 22:22
En respuesta a antoniopepe

 Creo que no necesitas recomendaciones para ligarte al vecino, te bastas tu solita y si ademas estas bien no te costará mucho, lo único que te digo es que tengas cuidado no vayas a romper una familia por echar un polvo morboso...

Es su culpa, en la cara se le ve que es un diablillo y pues yo no me quedo atrás, me encantAria un polvito para probarlo y ya, nunca más solo por el antojo. 

Y gracias por tu respuesta!

C
chesus_3343263
23/11/18 a las 4:29

Puedes probar a esperar a que salga la esposa y vas y le tocas la puerta, pero completamente desnuda. Tal vez tu vecino  pille la sutil indirecta...

S
subhan_6863569
23/11/18 a las 21:49

Por que no te vistes sexy, con minifaldas, y zapatillas, pintate solo cuando este el vecino, que te vea la mas bonita de la colonia, ensenando tus pechos, que dices es lo que mas llaman la atencion a los hombres, eres muy atrevida y no lo juzgo solo considera que tu personalidad pudiera ayudarte, y tal vez en algun momento especial, falta de luz, lluvia, que se descompone algo en tu casa, que tengo deficiencias en ciertas cosas y que de favor me pudiera ayudar, pedirle de favor, pero solo eso, y ya sabras si lo enruedas o no(si solo sexual o algo mas que es lo que dudas), y ya tu lo dirijes si quieres solo sexo o algo mas, que es la duda que tienes, este atractivo vecino, creo que tenerlo cerca te serviria para tomar esta decision. Saludos. 

G
ghania_3414159
23/11/18 a las 22:47

Mi estimada yo te aconsejaria que te dediques a la prostitucion ps estas a un paso pienso si eres tan promiscua ....mejor saca provecho de tu personalidad solo ten cuidado del SIDA....por lo demas vive a la ligera cagando relaciones .....se ve q no salistes seguramente del culo de una perra...respetate como mujer que eres y reapeta a las demas enferma de mierda

E
eneida_3432361
23/11/18 a las 23:24
En respuesta a chesus_3343263

Puedes probar a esperar a que salga la esposa y vas y le tocas la puerta, pero completamente desnuda. Tal vez tu vecino  pille la sutil indirecta...

jajajaja sutil :v

C
conan_20042378
20/4/20 a las 3:13
En respuesta a denice_8581914

Hola. Necesito recomendaciones de los expertos en seducción, hace 1 mes se mudaron vecinos nuevos al lado de mi casa, son casas grandes que tienen varias ventanas amplias por toda la casa.

Los vecinos nuevos son una pareja de más o menos 35 años, yo tengo 25, el vecino no es atractivo pero me produce un morbo y unas ganas de comermelo que solo con escribir esto me mojo, no es que este buenon, solo quiero tener la experiencia que comerme a mi vecino y el es perfecto porque se le ve en la cara que le encanta hacer locuras. 

El esta pendiente de cuando yo estoy cerca de la ventana para salir a verme, no me saluda ni me habla pero si pasa varias veces como disimulando, tal vez para que su mujer no sospeche. 

y yo como muy perra que me gusta ser, ahora todo el tiempo estoy sin sostén y con franelas claras para que se me vean mis pechos, que son bien grandes y provocativos, y así el también se antoje de mi. 

Anoche yo estaba colgando una ropa y el se asomó y no se por que pero me dieron ganas de enseñarle mis tetas, no lo hice pero si me Toque los pezones para que el viera.

cada vez le tengo más ganas pero no se que hacer o como hacer para que sea el quien me busque y también quiera seducirme. 

Ayudaaaaa, que más me recomiendan???

Imagino que a esta fecha ya resolviste la situación, como lo hiciste? Estoy con una situación similar con mi vecino pero no se como hacerlo... ayuda! 

B
belen_18817015
20/4/20 a las 3:36

post de calenturientas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir