Foro / Pareja

Como se siente un hombre que fue infiel a su esposa con alguien que ha amado por años

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las :51
L
leonor_6485136
19/4/13 a las 2:03

Hola... me gustaría conocer sus comentarios sobre mi historia... siempre he sido una mujer con una vida bastante equilibrada en mi conducta, pero tengo 32 años y he tenido relaciones con personas, he vivido el amor y lo he sufrido...pero hace 5 meses me sucedió algo que nunca esperaba, se me acerco un chico o mas bien parece que la vida nos acerco por casualidad y me declaro su amor callado que ha vivido por mas de 10 años, cuestión que me costaba creer pero me conto cosas que pasaron en mi vida durante todo ese tiempo, parecía que seguía mi vida desde lejos, pero en esos 6 años pasaron muchas cosas, me hice muy exitosa profesionalmente, tenia un trabajo internacional por lo que pasaba viajando, mi familia es un poco acomodada...y en resumen en todo este tiempo el chico siendo alguien muy humilde nunca se atrevió a acercarse, se limito a verlo como un amor platónico....pero no solo eso en esos 6 años tuvo una relación con una chica que salió embarazada sus padres los obligaron a casarse, ahora que se me acercó ya es un hombre casado...lo ironico de todo esto es que no supe decirle que no, y vivimos una relación, también me enamore...el se fue de su casa conmigo, ibas a hacer una vida juntos, sin dejar de responsabilizarse por su hija, pero fueron tantos los problemas y escándalos que se dieron entre mi familia y la de él, además de hasta una absurda demanda por haberme metido con un hombre casado...uuff al final entre los dos llegamos al acuerdo de que él volveria a su vida y yo a la mia...lloró y sufrio como yo aun lo hago....
Y bueno no he vuelto a verlo ni ha saber de el me mude a 3 horas de donde vivía y corte todo contacto...pero aun me sigo preguntando como puede sentirse él ? como puede sentirse un hombre que ha sido infiel a su esposa con otra mujer, pero esta vez habiendo un sentimiento con la persona que se ha sido infiel??? regálenme sus comentarios..!!!

Ver también

S
simina_8321091
19/4/13 a las 21:22

Me imagino que mal
Alomejor me equivoco con lo que te digo pero pienso que cuando una pareja se quieren estan enamorados y estan agusto juntos no hay nadie en el mundo que se meta por medio. Creo que cuando pasa esto es por que falla algo en la pareja y ademas creo que si seguimos al lado de alguien por algun motivo que no sea por que se quieren nunca va a ser feliz y tampoco va a ser feliz la persona que tiene al lado. En fin mi opiñon es que una pareja el unico motivo por el que tienen que estar juntos es por que se quieran,los hijos,la familia,la economia......son otras cosas,muy importantes tambien pero la pareja son dos personas que se quieren lo demas por muy casados que esten ni son pareja

L
leonor_6485136
20/4/13 a las 2:17
En respuesta a simina_8321091

Me imagino que mal
Alomejor me equivoco con lo que te digo pero pienso que cuando una pareja se quieren estan enamorados y estan agusto juntos no hay nadie en el mundo que se meta por medio. Creo que cuando pasa esto es por que falla algo en la pareja y ademas creo que si seguimos al lado de alguien por algun motivo que no sea por que se quieren nunca va a ser feliz y tampoco va a ser feliz la persona que tiene al lado. En fin mi opiñon es que una pareja el unico motivo por el que tienen que estar juntos es por que se quieran,los hijos,la familia,la economia......son otras cosas,muy importantes tambien pero la pareja son dos personas que se quieren lo demas por muy casados que esten ni son pareja

Me imagino que mal
Gracias Princesa por tu opinión...

S
simina_8321091
20/4/13 a las 13:46
En respuesta a leonor_6485136

Me imagino que mal
Gracias Princesa por tu opinión...

De nada
De nada guapa. Ve animandote poco a poco y piensa que tu tienes la oportunidad de conocer a otra persona volverte a enamorar y ser feliz pero el que atado toda su vida a una persona que no quiere y ella tener a un hombre al lado que se acuerda de otra y que esta con ella por obligacion y no por amor. Yo no entiendo a algunas mujeres eh. Y tambien soy madre y no quiero un hombre conmigo por mis niños,el que este commigo que este loko por mi si no nada. Un beso y te animas y si hay novedades las cuentas . Suerte

L
leonor_6485136
21/4/13 a las 18:08

Gracias por tu opinión....
gracias por tu opinión....

E
ermila_5731629
23/4/13 a las 17:32

Triste, muy triste...
Estoy en la misma situación que el chico y en circunstancias muy similares y uno se siente triste..., vacío. Todas las cosas me recuerdan a B, la extraño a morir, tomo el celular y quiero llamarla, nada más que para escuchar su voz, saber que esta bien, tenerla un segundo de cierta manera: cerca.
No puedo mirar una foto de ella porque me angustio y se me caen las lágrimas.... Sds

S
simina_8321091
23/4/13 a las 20:44
En respuesta a ermila_5731629

Triste, muy triste...
Estoy en la misma situación que el chico y en circunstancias muy similares y uno se siente triste..., vacío. Todas las cosas me recuerdan a B, la extraño a morir, tomo el celular y quiero llamarla, nada más que para escuchar su voz, saber que esta bien, tenerla un segundo de cierta manera: cerca.
No puedo mirar una foto de ella porque me angustio y se me caen las lágrimas.... Sds

Merece la pena???
No se tu situacion para tomar esa desicion seguro que tienes motivos. Pero de verdad merece la pena que esteis mal los tres? Tu mujer por que tiene a un hombre al lado vacio triste y pensando en otra chica y eso no es justo para nadie,todos merecemos que la persona que tenemos al lado nos ame. A la otra chica la habras dejado lista hecha polvo seguramente y tu mira como te sientes. Solo tenemos una vida y no mandamos en nuestros sentimientos. Yo me atrevo a aconsejarte que si la quieres no la dejes escapar que con el tiempo todo se calma . Suerte

L
leonor_6485136
24/4/13 a las 1:26
En respuesta a ermila_5731629

Triste, muy triste...
Estoy en la misma situación que el chico y en circunstancias muy similares y uno se siente triste..., vacío. Todas las cosas me recuerdan a B, la extraño a morir, tomo el celular y quiero llamarla, nada más que para escuchar su voz, saber que esta bien, tenerla un segundo de cierta manera: cerca.
No puedo mirar una foto de ella porque me angustio y se me caen las lágrimas.... Sds

Que dificil...!!!
Gracias Williams...por compartir tu opinión...tu que estás viviendo esta situación has de entender muy bien mi situación....por lo menos yo tengo mi vida en pausa, no se que hacer...sabes que después de todo el problema recibi una citación legal de parte de su esposa porque según sostenia ella; él intentó suicidarse al regresar a su casa y ella me responsabiliza a mí de lo que a él le sucediera... después de 2 meses el viajo hasta donde vivo, no se como consiguió la dirección, estaba desesperado lo enfrenté y le pregunte si era cierto lo que ella denunció, el negó que lo hubiese hecho...viví por esos dos meses sintiéndome muy mal, triste y aterrorizada de que pudiera hacer algo así....la ultima vez que conversamos le pedi que dejaramos las cosas así...lo cierto es que me quede pegada a ese sentimiento y que en el fondo se que el también está sufriendo....dejaré que el tiempo y Dios me permitan ver el camino...

Algo muy cierto Williams es que hemos fallado y debemos ser fuertes para enfrentar las consecuencias....espero que Dios guíe tu camino, al igual que el mío...Saludos

S
simina_8321091
24/4/13 a las 12:59
En respuesta a leonor_6485136

Que dificil...!!!
Gracias Williams...por compartir tu opinión...tu que estás viviendo esta situación has de entender muy bien mi situación....por lo menos yo tengo mi vida en pausa, no se que hacer...sabes que después de todo el problema recibi una citación legal de parte de su esposa porque según sostenia ella; él intentó suicidarse al regresar a su casa y ella me responsabiliza a mí de lo que a él le sucediera... después de 2 meses el viajo hasta donde vivo, no se como consiguió la dirección, estaba desesperado lo enfrenté y le pregunte si era cierto lo que ella denunció, el negó que lo hubiese hecho...viví por esos dos meses sintiéndome muy mal, triste y aterrorizada de que pudiera hacer algo así....la ultima vez que conversamos le pedi que dejaramos las cosas así...lo cierto es que me quede pegada a ese sentimiento y que en el fondo se que el también está sufriendo....dejaré que el tiempo y Dios me permitan ver el camino...

Algo muy cierto Williams es que hemos fallado y debemos ser fuertes para enfrentar las consecuencias....espero que Dios guíe tu camino, al igual que el mío...Saludos

El divorcio existe
Me descuadrais,no es mas facil divorciarse que vivir sufriendo. Pregunto a los hombres. Aveis probado a decirle a vuestras mujeres que estais enamorados de otra y no de ellas que estais sufriendo a su vera que no sois felices si le sois sinceros aunque sea por amor propio no os pondran pegas. Ahora como en la mayoria de los casos cuando os pillan le pediis perdon llorando le deciis que no os dejen que no va a pasar mas que estais arrepentidos pues algunas os creen y os perdonan. Decid
lo que quereis de verdad,por que vivir sufriendo si tiene arreglo.
Yo estoy divorciada y viva

E
ermila_5731629
24/4/13 a las 13:31
En respuesta a leonor_6485136

Que dificil...!!!
Gracias Williams...por compartir tu opinión...tu que estás viviendo esta situación has de entender muy bien mi situación....por lo menos yo tengo mi vida en pausa, no se que hacer...sabes que después de todo el problema recibi una citación legal de parte de su esposa porque según sostenia ella; él intentó suicidarse al regresar a su casa y ella me responsabiliza a mí de lo que a él le sucediera... después de 2 meses el viajo hasta donde vivo, no se como consiguió la dirección, estaba desesperado lo enfrenté y le pregunte si era cierto lo que ella denunció, el negó que lo hubiese hecho...viví por esos dos meses sintiéndome muy mal, triste y aterrorizada de que pudiera hacer algo así....la ultima vez que conversamos le pedi que dejaramos las cosas así...lo cierto es que me quede pegada a ese sentimiento y que en el fondo se que el también está sufriendo....dejaré que el tiempo y Dios me permitan ver el camino...

Algo muy cierto Williams es que hemos fallado y debemos ser fuertes para enfrentar las consecuencias....espero que Dios guíe tu camino, al igual que el mío...Saludos

Pensmos igual
Amiga, pensamos igual. Hemos fallado. Dios nos ayude y perdone. Él dispondrá lo mejor para nuestras vidas. Sds

S
simina_8321091
18/5/13 a las 14:29

Que ha pasado
He leido que willi ya tiene sus cosas arregladas y me alegro por el. Y con vosoros que ha pasado.
Un saludo

R
revaz_733864
19/5/13 a las :06

Que cosas nos pone la vida
No te sientas sola. A mi paso una situasion similar. Un chico que conoci hace varios anios me busco cuando yo estaba casada, el tambien estaba casado, bueno aun lo sigue. Bueno la cuestion es que por un anio estuvimos en comunicacion y tubimos un romance. Yo deje a mi esposo porque ya no lo queria, veniamos teniendo problemas desde hace varios anios. Cuando este chico me busco tambien me dijo que las cosas entre el y su mujer no estaban bien que estaba con ella por negocios solamente. Me ilusione mucho y aunque el nunca me confeso si me queria o no, yo pienso que por alguna razon me busco y mas sabiendo aun que estaba casada. Bueno la cosa es que el se mudo de ciudad y se que no tiene el valor de dejar a su mujer no se porque y nunca se lo pregunte...yo me aleje de el no sin antes decirle cuanto lo queria pero el me dijo que no podia ofrecerme lo que no tenia asi que decidi alejarme...el me sigue buscando y a veces me veo tentanda a seguir pero se que me hace danio...
Lo bueno de toda tu situacion es que sabes que el te quiere, te aconsejo que seas fuerte y que dejes las cosas como tu dices en manos de Dios...no se si las mujeres somos mas fuertes cuando queremos dejar a nuestra pareja que los hombres y por eso pienso que tu debes ser fuerte y mantenerte firme en lo que quieres, ten encuenta que pasaran por muchas cosas pero valdra la pena si los dos los enfrentan junto y quieren lo mismo...habla bien con el, dale fuerza a lo mejor eso es lo que el necisita, muestrate segura de lo que quieres y no le tengas miedo a su mujer, recuerda que ella tambien esta dando la pelea pero el te quiere a ti...fuerza el amor lo conquista todo...mucha mucha mucha suerte...

L
leonor_6485136
20/5/13 a las 19:33
En respuesta a revaz_733864

Que cosas nos pone la vida
No te sientas sola. A mi paso una situasion similar. Un chico que conoci hace varios anios me busco cuando yo estaba casada, el tambien estaba casado, bueno aun lo sigue. Bueno la cuestion es que por un anio estuvimos en comunicacion y tubimos un romance. Yo deje a mi esposo porque ya no lo queria, veniamos teniendo problemas desde hace varios anios. Cuando este chico me busco tambien me dijo que las cosas entre el y su mujer no estaban bien que estaba con ella por negocios solamente. Me ilusione mucho y aunque el nunca me confeso si me queria o no, yo pienso que por alguna razon me busco y mas sabiendo aun que estaba casada. Bueno la cosa es que el se mudo de ciudad y se que no tiene el valor de dejar a su mujer no se porque y nunca se lo pregunte...yo me aleje de el no sin antes decirle cuanto lo queria pero el me dijo que no podia ofrecerme lo que no tenia asi que decidi alejarme...el me sigue buscando y a veces me veo tentanda a seguir pero se que me hace danio...
Lo bueno de toda tu situacion es que sabes que el te quiere, te aconsejo que seas fuerte y que dejes las cosas como tu dices en manos de Dios...no se si las mujeres somos mas fuertes cuando queremos dejar a nuestra pareja que los hombres y por eso pienso que tu debes ser fuerte y mantenerte firme en lo que quieres, ten encuenta que pasaran por muchas cosas pero valdra la pena si los dos los enfrentan junto y quieren lo mismo...habla bien con el, dale fuerza a lo mejor eso es lo que el necisita, muestrate segura de lo que quieres y no le tengas miedo a su mujer, recuerda que ella tambien esta dando la pelea pero el te quiere a ti...fuerza el amor lo conquista todo...mucha mucha mucha suerte...

Gracias
Gracias amiga por tus comentarios, si la verdad no tengo ningun contacto con él en estos momentos...como decia mi vida se encuentra en pausa total en cuanto a ese tema....no dejo de sentirme mal...pero bueno solo Dios sabrá si las cosas en algun momento se arreglaran o si simplemente tendre que levantar la mirada y seguir adelante....te deseo muchisima suerte con tu vida, a simple vista se ve que eres una mujer muy valiente al defender lo que en tu vida quieres y no dejarte llevar por presiones de la sociedad o un papel....muchisima suerte

L
leonor_6485136
20/5/13 a las 19:36
En respuesta a simina_8321091

Que ha pasado
He leido que willi ya tiene sus cosas arregladas y me alegro por el. Y con vosoros que ha pasado.
Un saludo

Igual amiga
Bueno amiga linda...gracias por estar pendiente primero que nada...
La verdad las cosas no han cambiado en nada durante este tiempo, no tengo ningun contacto con él y la verdad no deseo buscarlo por ahora...en nuestra ultima conversación decidimos que dariamos un tiempo para que el arreglara sus cosas antes de volver a buscarme....y bueno decidi que dare tiempo al tiempo y veremos que pasa....
Y tu como estas?

S
simina_8321091
20/5/13 a las 23:02
En respuesta a leonor_6485136

Igual amiga
Bueno amiga linda...gracias por estar pendiente primero que nada...
La verdad las cosas no han cambiado en nada durante este tiempo, no tengo ningun contacto con él y la verdad no deseo buscarlo por ahora...en nuestra ultima conversación decidimos que dariamos un tiempo para que el arreglara sus cosas antes de volver a buscarme....y bueno decidi que dare tiempo al tiempo y veremos que pasa....
Y tu como estas?

El tiempo pone todo en su sitio
Yo os endiendo muy bien,tambien he vivido algo muy parecido a vosotras y por mucho tiempo. Por eso se de sobra lo mal que se pasa y lo que se sufre. Pero bueno lo que esta de Dios sera. Lo mio parece que por fin se va a arreglar despues de mucho tiempo.
No me importaria contarles en un privi ,por que aqui si una esta mal y encima te ponen verde no me apetece.
Bueno un besito y os deseo lo mejor.
Mucha suerte

F
fanny_5817288
27/6/13 a las :51

Pero porqué sufres?
No deberías estar en esa situación, si de verdad lo quieres y él a tí, entonces no debería haber fuerza externa que los detenga. Estamos en este mundo para ser felices, la vida es muy corta, no desperdiciemos el tiempo en sufrir porque la familia o la esposa nos complique la vida.
Sólo te digo que analices mucho lo que estás viviendo y pon en la balanza si lo que estás sufriendo ahora, lo mereces.
Nadie merece sufrir por amor.
Date fuerza para retomar tu vida, si es con él o sin él, está en tí solucionarlo.
Las mujeres sabemos cuando un hombre nos quiere de verdad y sabemos también cuando no nos quiere.
Piensa mucho amiga, recuerda que tu sufrimiento es porque estás negando el amor.
Yo tengo una relación con un hombre casado y sé que él me ama, pero sólo el tiempo dirá si estaremos juntos o no.
Ahora estamos viviendo el amor como podemos, como las circunstancias nos lo permite. Si mañana muero, sabré que hice lo correcto, pues yo no me niego al amor.
Animo, verás que el amor siempre triunfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook