Foro / Pareja

Como se siente el sexo anal???

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:13
J
jinwei_18262134
13/5/19 a las 1:30
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Mi consejo es que el sexo anal es innecesario, hay otras formas de conseguir placer para ambos.

Ver también

La respuesta más útil

C
cosme_8659613
10/1/18 a las 20:36

Siempre me pregunto si toda esa gente es consciente de que cerca, muy cerca del ano, hay otro orificio que se puede usar para el sexo, y que no tiene todos esos inconvenientes del ano... 

O es que hay alguna fuerza sobrehumana que exige tomarse todas esas molestias para probar el sexo anal. Se lo exige su religión si quieren ir al paraíso, o algo...

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:57
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Se siente muy rico.

Anímate, te va a encantar.

A mí me vuelve loca

A
amiel_8723694
1/6/19 a las 23:13

Mi mujer me lo da cuando esté ebria le entra todita y rápido . 

T
trond_18391182
17/6/19 a las 8:44
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola,

En realidad no duele tanto si se hace con cuidado, sobretodo la primera vez que es cuando más miedo podemos llegar a tener. También puede ayudar un lubricante, hay una gran variedad de lubricantes específicos para sexo anal. [url=https://www.sexshopboutique.es/27-lubricantes][color=#F5F5FF]Lubricantes[/color][/url]

T
trond_18391182
17/6/19 a las 8:49
En respuesta a trond_18391182

Hola,

En realidad no duele tanto si se hace con cuidado, sobretodo la primera vez que es cuando más miedo podemos llegar a tener. También puede ayudar un lubricante, hay una gran variedad de lubricantes específicos para sexo anal. [url=https://www.sexshopboutique.es/27-lubricantes][color=#F5F5FF]Lubricantes[/color][/url]

G
geneva_9540505
17/6/19 a las 23:00

ademàs de plantear el tema debes preguntarte si esto lo han hablado como pareja,

tu hombre lo desea? o solo salió como tema de curiosidad? 
muchas mujeres nunca lo hemos practicado pero es sabido que el sexo anal tocamuchas zonas sensibles y termnales nerviosas... además de ciertos recaudos de higiene

limpieza, cuidado , precalnetnamiento y satisfacciòn mutua... son las cosas que deberìan tener en cuenta como pareja....

Z
zigor_2918677
22/6/19 a las 7:44
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

 Hola amiga, yo creo que mas que miedo al dolor es miedo a lo desconocido y quizá hasta ciertos prejuicios o tabús, mi opinión, si me lo permites  es que lo intentes y si en verdad el dolor es tan fuerte que no lo soportas pues simplemente no lo llevas a la practica, recuerda que tu primera relacion sexual por la vagina tambien te causo algun dolor y sin embargo eso no fue motivo para abstenerte por completo del sexo. saludos!
 

M
macarenayole
22/6/19 a las 10:20
En respuesta a zigor_2918677

 Hola amiga, yo creo que mas que miedo al dolor es miedo a lo desconocido y quizá hasta ciertos prejuicios o tabús, mi opinión, si me lo permites  es que lo intentes y si en verdad el dolor es tan fuerte que no lo soportas pues simplemente no lo llevas a la practica, recuerda que tu primera relacion sexual por la vagina tambien te causo algun dolor y sin embargo eso no fue motivo para abstenerte por completo del sexo. saludos!
 

Cualquier practica sexual debe ser consensuada con la pareja, si una vez probado el sexo anal, no gusta, cosa que me sucede a mi igual que a otras muchas mujeres, estamos en nuestro derecho a negarnos.
El sexo anal no es igual para todas las mujeres, hay algunas con más facilidad para sentir placer en esa zona y para ser penetradas.
Si una mujer se niega a ser usada como orificio por detrás, está en todo su derecho y no creo yo que sea menos libre que la que accede.

No a los chantajes emocionales ni al uso de la mujer com objeto de placer.
Si alguien quiere sexo anal, que lo experimente él primero.

Duele, duele bastante, hay gente que utliza anestésicos, hay mujeres que llegan a hacerselo encima sin sentir, la caca me refiero.
No hablemos tan alegremente de un tema tan serio.
 

U
user259998
28/6/19 a las 23:10

mi consejo  es que  lo hagas  bien suabe, quizas te pueda doler las primeras veces

C
chaima_3016433
28/6/19 a las 23:53

el tema es polémico, pero nadie advierte que este post tiene mas de 9 años, la usuaria ya hasta debe ser experta en el tema, tengo curiosidad si después de tanto tiempo quien inicio el post, de vez en cuando entra aquí a ver las respuestas. estas por allí?

U
user259998
28/6/19 a las 23:57
En respuesta a chaima_3016433

el tema es polémico, pero nadie advierte que este post tiene mas de 9 años, la usuaria ya hasta debe ser experta en el tema, tengo curiosidad si después de tanto tiempo quien inicio el post, de vez en cuando entra aquí a ver las respuestas. estas por allí?

si aveces  se  entra a ver algo de esto

T
tomasz_18431048
30/6/19 a las 6:47
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Todo depende de que tan ansiosa estés por probarlo, yo a mi mujer la hice un poco adicta, incluso te puedo decir que yo también he sido penetrado analmente y es una cosa riquisima, así que no dudes en probarlo veras que te va a gustar

S
sundus_18466036
18/7/19 a las 12:13
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Yo no lo he hecho pero algunas de mis amigas si y en verdad me dicen que si es muy doloroso y realmente después de varios intentos si encuentran mucho placer o al menos diferente al sexo vaginal...pero que siempre duele por eso es necesario siempre usar mucho lubricante y mucha pero mucha higiene!!

X
xingyu_18477693
24/7/19 a las 4:18
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Rico

R
rafel_18480131
24/7/19 a las 4:54
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola! Pues la verdad duele si no estás preparada psicológicamente, y puedes lastimarte, recuerda que si vas a practicar sexo anal con tu esposo, el debe protegerse con un preservativo y tú eres la que debe llevar el ritmo para no lastimarte! 

I
ilyan_6918851
1/10/19 a las 10:20
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Buenas! El sexo anal no tiene porque dolerte si te haces con un buen lubricante (no te recomiendo que practiques sexo anal sin lubricante porque el ano no tiene lubricación natural). Yo decidí informarme bastante sobre el tema antes de empezar a tener este tipo de relaciones sexuales con mi pareja. Nosotros actualmente utilizamos este: , por si quieres echarle un vistazo ¡Yo estoy encantada!

C
claris_18654363
1/10/19 a las 18:59
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Hola tienen que ir despacio, lo que pueden comprar es un aceite lubricante el que compre yo es este (Lubricante Comestible / Estimulante ON Sex Therapy de base acuosa x 100 CC.) tal vez donde vivas, consigas alguno similar siempre tenes que buscar que sea de base acuosa, y empiezan a jugar con eso, tranqui despacio, primero con los dedos, vos tenes que relajar y estar completamente segura y tranquila con el momento, a tono con el clima y de a poco se va dando solo. Siempre y cuando no apretes el ano y no pongas resistencia es todo  muy llevadero despues de las primeras veces vas a ver que va sediendo solo siempre y cuando haya juego previo y lo vas a disfrutar mucho mas. 

K
khan_20063578
29/4/20 a las 5:05
En respuesta a aihua_9425266

Mucha paciencia, como dice la canción...despacito y lubricante, yo suelo hacerme un lavado para que el pene no le salga con cacas, es importante eso. Y cuando lo hayas probado te gustará como a mi.

Hola si Ana, soy Jorge y quisiera experimentar con mi esposa el sexo a al, qué me recomiendas para que le guste a ella? Gracias

O
oreste_19967097
29/4/20 a las 8:53
En respuesta a khan_20063578

Hola si Ana, soy Jorge y quisiera experimentar con mi esposa el sexo a al, qué me recomiendas para que le guste a ella? Gracias

No hay mucho que recomendar ,es imposible que no le guste tenerte detrás cubriendo tus necesidades de macho,dejarte marcar el ritmo que más placer te de .... El sexo anal es uno de los mayores estados de sumisión que existen ,mientras tú muerdes la almohada para soportarlo el otro se da el gustazo 

K
kenji_20378989
25/5/20 a las :49
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

A mi me fascina, ufff, es riquisimo. Si duele al inicio pero tu debes ponerte gel, y tu hablalo con tu pareja y dile que quieres experimentar pero que sea algo maravilloso, por que lo es, tu con tus dedos tocate, y ponte gel e introduce tu dedo poco a poco, y luego deja que tu esposo introdusca su dedo poco a poco! en circulos. wow! mama mia! chica. y despues, te pones en posicion de perrito y tu poco a poco bien lubricada con gel te vas introduciendo con el miembro poco a poco. y veras que ricos orgasmos te vas a echar... 
suerte y difrutalo.

A
anel_20388545
25/5/20 a las 2:39

Primero lubricate bien. Introduce un dedo en el ano. Después que el meta sólo la punta del pene poco a poco. Cuando ya dilate el orificio, podrá penetrarte a buen ritmo, lento o rápido y cada vez más fuerte y profundo, las sensaciones serán increíbles! Mejor todavía si al mismo tiempo metes defia o uj juguete en tu vagina. Orgasmo fabuloso! 

L
lissy3691
26/5/20 a las 2:26
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

Un buen lavado y salivita, nada de lubricante. Que deje caer su saliva en tu culito, ella sola sabrá donde ir entre tus nalgas y deja que te penetre. Nunca uso lubricante solo saliva de mi chico. Es muy rico.

A
adonai_20383370
27/5/20 a las 11:13
En respuesta a anyi_7185158

Hola, llevo con mi esposo 5 años y nunca hemos tenido sexo anal, yo imagino que eso duele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y por eso no me he querido dejar, podriais darme algun consejo??? o mejor muchos por que no quiero una experiencia traumática.
Gracias

A mi no me gusta. No pienso hacerlo jamas. Mi marida no hace mas que insistir, pues se va a quedar con las ganas. Que se busque otra para eso. Yo me niego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram