Foro / Pareja

Como se si soy lesbiana???

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:18
V
volha_6007405
5/4/10 a las 22:40

hola, mi nombre es Dianam tengo 22 años.. hace mucho tiempo que tengo duda si soy lesbiana...

en estos momentos tengo mi novio, con el la paso bien y el la cama el me exita cuando tenemos sexo, pero tb me gusta ver los pechos de las mujeres. y algunas veces mi curiosidad me a llebado a ver paginas wed de mujeres teniendo sexo.... no se si soy lesbiana o bisexsual..... no se si alguiel me puede ayudar... por favor.

Ver también

A
araitz_8447204
6/4/10 a las 1:18

Respuesta
Eso es algo que tienes que ver tu. ¿Cuando ves los videos te atraen las otras mujeres?, ¿te excitan? y digo las mujeres no lo k estan haciendo, t has sentido atraida x alguna mujer? piensa en alguna amiga k consideres guapa o atractiva, o en alguna xica a la k consideres asi, imagina que tienes sexo con ella, k sientes??.
Hay xicas k sienten curiosidad x puro morbo y nada mas k eso, incluso hay xicas k necesitan gustar a otras xicas siendo heterosexuales x el simple exo de sentirse deseadas.
El exo de k veas videos d xicas no kiere decir k seas bisexual u homosexual. Ya deberias empezar a pensarlo si empiezas a perder el interes x los hombres, si t empiezan a atraer xicas, si tus realiones sexuales con tu xico comienzan a dejar de ser satisfactorias... etc.

Espero habert ayudado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook