Foro / Pareja

Como se si soy lesbiana:

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 2:10
S
sheima_6116135
20/6/11 a las 2:05

veran a mi me gustan los hombres, pero me exita ver a 2 mujeres besandose o teniendo relaciones sexuales y no se ¿COMO LO SE?

Ver también

N
nayla_9948956
21/6/11 a las 12:56

Hola
NO te agobies ni te obligues a saber, el que te gusten esas peliculas o te excite ver a dos mujeres no quiere decir que seas lesbiana, simplemente puede ser que te pongas en el lugar de una de ellas y seas consciente de lo que puede estar sintiendo, no se si me explico, con eso tambçpoco quiere decir que no lo seas, a ver, si te gustn los hombres, perfecto, si te gustan mujeres tb, no te etiquetes, sigue tu vida y si aparace una chica en tu vida por la que sientas algo especial , pues prueba a ver, que nunca se da esta situacion pues sigue tu vida y ya...

M
makiko_8410463
18/8/11 a las 3:52

=)
hace tiempo yo estaba como tu, tenia novio pero me exitaba ver a dos mujeres, tenia tanta curiosidad por saber sobre el tema, me gustaba mucho una amiga, termine con mi novio y esa amiga me consolo al estar abrazadas nos besamos, fue un beso q jamas olvidare, senti sensaciones q jamas habia sentido, y asi es como me di cuenta de q soy lesbiana, ahorita llevo una relacion genial con una mujer fantastica, soy feliz.
Mi consejo es q expreimente, prueba, total si no te gusta, sigues con tu vida tal y como estabas pero sin la duda =)

D
dinah_8655264
29/8/11 a las 18:49

Eso pasa a muchas mujeres y no todas son lesbianas.
la verdad es que un porcentaje muy alto de mujeres, en algún momento de su vida, tiene sueños eroticos con otra mujer o curiosidad lesbica, pero eso no quiere decir nada.
No te obsesiones y si alguna vez te sientes atraida por una mujer adelante sin más.

M
mitra_5502556
30/8/11 a las 15:35

Pepino
Mira cojes tu vagina te introduces un pepino y el como un predicto te lo dira, 100% cierto

S
shamil_9865472
30/8/11 a las 15:35

Basicamente...
BASICAMENTE PRUEBAS EL CHORISO Y LA RAJITA, DESPUES ELIGES, SI TE GUSTAN LAS 2 COSAS EL DIABLO SE TE LLEVARÁ.

SI QUIERES CHORISO, MP =)

C
celtia_9562145
30/8/11 a las 15:38

Tu lo que necesitas es
un buen salami. Pruebalo y quizas te las comes de dos en dos.

H
habiba_8547573
27/10/11 a las 16:40

Eres
Mira hija, yo me enteré que era lesbiana cuando tenia 18 años, pero no fue que a esa edad empecé a ser lesbiana, lo fui desde pequeña, pero no me daba cuenta, ahora recuerdo, porque e ruburosaba tanto, a la edad de cinco años, cuando estaba con esa niña Alejandra...historias más...y mira te digo que si te exitas viendo a dos mujeres eso es muy normal y no quiere decir que lo seas, a mi me exita ver a un hombre con una mujer y eso no quiere decir que sea Hetero. Pero bueno, que si quieres probar con una chica, adelante...yo diempre he dicho que la mujer que no ha estado con otra, se ha perdido de muchas cosas.....jejje, mi opinion humilde chica.

M
makiko_8410463
11/11/11 a las 3:37
En respuesta a habiba_8547573

Eres
Mira hija, yo me enteré que era lesbiana cuando tenia 18 años, pero no fue que a esa edad empecé a ser lesbiana, lo fui desde pequeña, pero no me daba cuenta, ahora recuerdo, porque e ruburosaba tanto, a la edad de cinco años, cuando estaba con esa niña Alejandra...historias más...y mira te digo que si te exitas viendo a dos mujeres eso es muy normal y no quiere decir que lo seas, a mi me exita ver a un hombre con una mujer y eso no quiere decir que sea Hetero. Pero bueno, que si quieres probar con una chica, adelante...yo diempre he dicho que la mujer que no ha estado con otra, se ha perdido de muchas cosas.....jejje, mi opinion humilde chica.

Muy cierto
No saben de lo q se han perdido =)

M
maisaa_7171000
24/11/11 a las 2:10

Hola nesecito ayuda
Mira mi esposo toma no es un borracho como el dise pero en fin.nos fuimos a vivir en otro lado y ahi vive una chica q segun le gusta los chicos pero para no aserla muy largo e escuchado q dise q mi esposo no es feo.tambien platica q quiere tener un bebe ami no me parese q sea lesbiana y mas me siento mal por q un dia mi esposo se puso a tomar con ella tanto q me fui a una tienda para no verles la cara de felicidad de locos q andaban borrachos mas q cuando regrese el ya se avia metido al cuarto de ella q quieren q piense yo le reclame pero enfin me dijo q el y ella nada pero me da un coraje mas por q antes q el conviviera con ella el no desia nada bueno ya q la chavita le gusta tomar todos los fines de semana y meda coraje q el tambien intente como buscarla segun el solo para tomar q ago

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir