Foro / Pareja

¿Como se si me corro?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 20:40
L
lucio_791849
12/11/18 a las 4:48

Hola, buenas! 

Verán, yo y mi chico iniciamos nuestra vida sexual juntos hace no tanto tiempo, así que ambos somos mas o menos inexpertos aun. Hace ya un tiempo nos surgio la duda que si yo me corría.

Llega un punto en que en la penetración siento bastante placer y que me sale bastante liquido de la vagina que incluso me escurre (incluso a veces lo mojo a el, jaja) y que es transparente (tengo entendido que el liquido de la eyaculación es blanco o algo así y que luego de botar aquel fluido siento como un palpitar leve en esa zona. pero no se, ¿De verdad me estoy corriendo??

Ver también

U
unay_5144985
14/11/18 a las 3:25

Bufff que difícil responder a esto! Cada persona es un mundo y depende de muchas circunstancias. Por lo que dices entiendo que eyaculas, lo cual no es necesariamente síntoma de orgasmo. Echo en falta en tu descripción otras manifestaciones habituales como las contracciones vaginales involuntarias, el acelerar la respiración, contracción muscular y "explosión" en el momento. También depende del nivel en que estés en el momento meseta, etc
 Todo eso me hace dudar pero como no es igual para todas y si lo que tienes te resulta satisfactorio, disfrutalo
.  En todo caso prueba a hacer investigación por tu cuenta. Hablo de masturbación. Pasa lo mismo? 

N
nadjib_5375766
14/11/18 a las 17:09

Puede sonar a cliché o inocente, pero... Tu sabras exactamente cuando te corras, puede ser con el o con alguien mas, pero creeme, lo sabras cuando te pase.

U
unay_5144985
14/11/18 a las 19:16
En respuesta a nadjib_5375766

Puede sonar a cliché o inocente, pero... Tu sabras exactamente cuando te corras, puede ser con el o con alguien mas, pero creeme, lo sabras cuando te pase.

Presupones que lo que siente ahora no lo es. No todos los orgasmos son iguales y la diferencia entre tu (o yo) y cualquier otra persona puede ser muy notable. 

N
nadjib_5375766
14/11/18 a las 19:21
En respuesta a unay_5144985

Presupones que lo que siente ahora no lo es. No todos los orgasmos son iguales y la diferencia entre tu (o yo) y cualquier otra persona puede ser muy notable. 

Presisamente por eso, porque la forma de sentir de cada quien es diferente... no puedes explicarle a alguien el como va a sentir algo que es unica y exclusivamente personal. Como en todo, solo con la practica tendra experiencia y esa experiencia le dara lo necesario para saber que sintio.

U
unay_5144985
14/11/18 a las 19:35
En respuesta a nadjib_5375766

Presisamente por eso, porque la forma de sentir de cada quien es diferente... no puedes explicarle a alguien el como va a sentir algo que es unica y exclusivamente personal. Como en todo, solo con la practica tendra experiencia y esa experiencia le dara lo necesario para saber que sintio.

Eso es lo que cuenta en su mensaje, el como siente y expresa la duda de si es un orgasmo o no. Pues puede que si, que esa sea su forma de correrse. No dice que sea inexperta. Si le dices que cuando lo tenga lo sabrá le estás diciendo que no es un orgasmo lo que siente, dado que le cabe la duda (al novio/pareja/loquesea también) y por eso lo pregunta. 
 Y refuerzas la idea de que no con el "va a sentir"  así en el futuro. Cabe la posibilidad de que lo que siente ahora son sus orgasmos. 

A
aliana_8078003
14/11/18 a las 20:40
En respuesta a lucio_791849

Hola, buenas! 

Verán, yo y mi chico iniciamos nuestra vida sexual juntos hace no tanto tiempo, así que ambos somos mas o menos inexpertos aun. Hace ya un tiempo nos surgio la duda que si yo me corría.

Llega un punto en que en la penetración siento bastante placer y que me sale bastante liquido de la vagina que incluso me escurre (incluso a veces lo mojo a el, jaja) y que es transparente (tengo entendido que el liquido de la eyaculación es blanco o algo así y que luego de botar aquel fluido siento como un palpitar leve en esa zona. pero no se, ¿De verdad me estoy corriendo??

Cuando suceda lo sabrás. No tendrás la menor duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook