Foro / Pareja

Como se si es bisexual? ayudaa!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 15:56
L
libe_6417827
8/8/14 a las 7:33

hola a todos!!...hace unos meses conoci a un chico que en cierta manera me atrae, a el yo le gusto porque el me lo ha dicho, una vez me invito a comer y fuimos y todo bien....han pasado cosas entre nosotros, nos hemos besuqueado y mucho! en 2 oportunidades una vez yo estaba ebria y despechada y pues sucedio y la 2da estaba muy ebria y el me dijo: ''yo quiero un beso'' y alli nos besamos al punto que casi llegamos a algo mas!....no se sintio para nada gay, fueron muy divinos esos momentos (aun fantaseo con esos momentos) y se sintio muy hombre...la cuestion es que el tiene un mejor amigo que es su vecino desde la infancia que no se ha declarado gay pero su actitud lo dice todo! su forma de ser y todo es de una persona gay.....y mi amigo a veces tiene cosas raras....una vez le dijo a un amigo ''puedes dormir parado, que grande ese pie'', nunca esta desarreglado y ese amigoo....anda para todos lados con el! ese amigo hasta viajo con el y la mama de el!....yo creo q eso no me permite verlo como un hombre, sino que mantengo distancia, casi no le escribo y me alejo....me siento muy atraida por el, el es muy lindo, atent y de muy buenos sentimientos pero no quiero arriesgarme....como se si es bisexual? como se si tiene algo con el amigo? ayudaaa!!

Ver también

A
an0N_866763299z
8/8/14 a las 15:56

Hola
Se sincera con el, dile que te gusta, y preguntale si es bisexual
Solo el te puede aclarar tu duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram