Foro / Pareja

Como se si es amor?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 18:42
D
daryna_5308788
5/10/12 a las 5:29

Creo que estoy enamorada con la persona que es mi pareja hoy en día, pero es que jamas había sentido cosas tan extrañas... son sentimientos de caos, felicidad es como si literalmente me hubiera tragado la divina comedia..me da la sensación de que si lo abrazo muy fuerte pueda que me quede incrustada dentro de el y me gusta sentir que podría estar dentro de el, lloro siempre que lo recuerdo no se por que simplemente lloroo por que si aunque el sea siempre hermoso y no haga nada para que yo este asii
sera que es amor?
Pdata= también se que en el instante que el se quiera marchar no lo detendré, pues prefiero que sea feliz lejos de mi que infeliz a mi lado.
gracias.

Ver también

D
daryna_5308788
6/10/12 a las 18:42

Quizás
Puede que me de duro el día que el quiera irse, pero ya he dejado ir a muchas personas mas ... cuando el se marche sera diferente en el sentido de que me dolerá mucho, pero que felicidad puedo esperar, sabiendo que no me quiere que sufriría mas sabiendo que esta a mi lado por lastima o compromiso ... siempre he pensado de esta manera y espero no cambie ... pero igual gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir