Foro / Pareja

Cómo se rechaza

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 14:22
M
marilo_5649447
3/6/17 a las 13:57

Veréis, la situación es bastante complicada (al menos para mí: Hace unos meses empecé a quedar con un chico, desde un principio establecimos que no queríamos nada serio, sólo algo esporádico de vez en cuando y sin tener que dar explicaciones. Hasta ahí todo bien.
El caso es que él empezó a comportarse como se comportan las parejas, con detalles del tipo ir a recogerme a sitios sin pedirlo, regalitos... etc. Lo peor eran los comentarios que hacía, del palo: "Me encanta estar contigo, nunca nadie me había entendido como tú", y cosas así.
Yo pasaba del tema pero ya tuve que hablar con él, preguntarle básicamente si se estaba pillando de mí y me dijo que de eso nada. Así que bueno, a partir de ahí a mí se me han quitado las ganas de quedar con él y todo eso, pero él insiste e insiste continuamente que a ver cuándo nos vemos...
A mí no me importa quedar con él para tomar un café o lo que sea, pero no me quiero acostar con él. Ya le he soltado muchas indirectas, no sé cuál es el siguiente paso, no sé si me va a decir algo feo o si va a dejar de hablarme. Quizá ni siquiera lo ha pillado. Necesito consejo, gente. Gracias de antemano.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/17 a las 14:22

Cuando te suelte comentarios asi o te haga regalos dile que es un chico encantador, pero que no estás preparada para una relación seria. Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir