Veréis, la situación es bastante complicada (al menos para mí: Hace unos meses empecé a quedar con un chico, desde un principio establecimos que no queríamos nada serio, sólo algo esporádico de vez en cuando y sin tener que dar explicaciones. Hasta ahí todo bien.
El caso es que él empezó a comportarse como se comportan las parejas, con detalles del tipo ir a recogerme a sitios sin pedirlo, regalitos... etc. Lo peor eran los comentarios que hacía, del palo: "Me encanta estar contigo, nunca nadie me había entendido como tú", y cosas así.
Yo pasaba del tema pero ya tuve que hablar con él, preguntarle básicamente si se estaba pillando de mí y me dijo que de eso nada. Así que bueno, a partir de ahí a mí se me han quitado las ganas de quedar con él y todo eso, pero él insiste e insiste continuamente que a ver cuándo nos vemos...
A mí no me importa quedar con él para tomar un café o lo que sea, pero no me quiero acostar con él. Ya le he soltado muchas indirectas, no sé cuál es el siguiente paso, no sé si me va a decir algo feo o si va a dejar de hablarme. Quizá ni siquiera lo ha pillado. Necesito consejo, gente. Gracias de antemano.