Foro / Pareja

¿como sé que hacer?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 4:27
M
meena_6993437
1/5/13 a las :18

Hola a todas, me dirijo a este Foro Femenino en su mayoría tratando de buscar algo de consuelo en este tema que ya lleva un buen tiempo atormendandome, bueno, mi caso es el siguiente: Llevo 20 años de casado, tengo 2 hijos de este matrimonio, mi esposa tiene 40 años, yo soy 6 años mayor que ella, el punto es que me fue infiel, que novedad no?, en una de tantas peleas que tienen los matrimonios, me soltó a bocajarro que ella ya había tenido un amante (eso ocurrió hace 16 años), lo dijo con el afán de lastimarme y lo logró, tanto que llegué a pensar en el suicidio, ahora ya no tengo ese deseo, pero si pienso que el suicidio es cuestión de libre albedrío, total que esa vez no me quiso decir quien había sido y mas o menos las aguas volvieron a tomar su cauce y volvimos a tratar de llevar una vida normal (esto me lo dijo hace como 5 años), hace como unos 3 años, me había prestado su teléfono para que le hablara a nuestra hija y saber donde andaba, todo bien hasta ahí, pero de repente me quita el mio y lo empieza a revisar y ve el número de un compañero de trabajo y me dice que porque había revisado sus mensajes y que ya había copiado el número, siendo esto totalmente falso, ya que ese número lo tenía porque era un compañero y había cierta amistad, entonces ahí me asaltó la duda, y me dijo que una de sus amigas le había pedido prestado el dichoso aparato y le había mandado un mensaje a este sujeto diciendole "Como estas, mi amor?" (mas o menos así), pero que ella no había sido y que no dijera nada porque iba a meter en un problema a su amiga, cosa que le dije que eso lo tenía que aclarar y que si ya andaba en "pendejadas" de vuelta, jurandome y perjurandome que no había sido ella, total, que en una de esas, este sujeto me manda un mensaje diciendome que le dijera a mi esposa que se dejara de "pendejadas" (perdón por el lenguaje), que el no quería tener problemas con el esposa de la señora que le mandó mensaje, respondiendole yo que no sabía que es lo que andaban haciendo que necesitaban cubrirse, que yo simpre hablo de frente y eso le tenía que aclarar ya fuera de una forma u otra, total, que la señora esta vino a mi casa a decirme que ella había manado el mensaje, que mi esposa no tenía la culpa, total, que yo de ... y "mala amiga" no la bajé, quedandome no muy convencido de su explicación, por lo que segui cuestionando mi mujer sobre lo que ya había pasado años atrás, diciendome esta vez quien había sido, que ella no sentía nada por el, que eso ocurrió porque yo la maltrataba, aclaro que nunca he dejado de ver por mi familia, siempre estuve al pendiente del gasto, de las necesidades de la casa, si me iba a tomar era muy eventualmente y no había sido infiel (posteriormente si he ido con prostitutas), pero que no se arrepentía porque ella no había tenido la culpa y que la otra persona tampoco porque ella fue la que forzó la relación, que había sido muy bueno con ella y que cada vez que tenían relaciones le daba $ 500.00, y que cuando tuvo que terminar con el (esa relación duró haciendo mis cuentas 3 años) porque a me cambiaron de ciudad por mi trabajo, el le rogó y lloró para que se quedara con el y que ahí ella le dijo que a el no lo quería, que al que quería era a mí (valiente cariño poniéndome los cuernos por 3 años) y me confesó que nunca había disfrutado el sexo con el, que su miembro apenas le hacía cosquillas (yo no soy muy dotado tampoco), pero que nunca llegó a sentir como sentía conmigo, total, que andaba yo que me cargaba la ingada con esas confesiones, y tenía que tragarme solo mi dolor para que no lo vieran mis hijos y mi familia, puerta que ella abrió y que ya había querido mantener cerrada, ya que una vez le habló a mi hermana diciéndole que ella no se hacía responsable si me pasaba algo, que andaba como loco, por lo cual tuve que confesarle a mi hermana lo que estaba pasando, y nos dijeron que sí queríamos hablar podíamos contar con ellos, por lo que fuimos a verlos y les contamos todo, ahí esa ocasión ella asumió toda la culpa y me pidió perdón (es la única vez que lo ha hecho), pero presionada por mi hermana y su esposo, y yo le dije que estaba bien, sin embargo que yo quería escuchar esas palabras un día que no estuviese presionada que saliera de ella, y me dijo que no, que ya lo había hecho una vez y no lo volvería a hacer, los pleitos por lo mismo siguieron llegando al extremo de decir que le iba a hablar a mi madre, y ue como estaba enferma del corazón para que se muriera de una vez, esto hizo que arreciara mi coraje y le plantee el divorcio y me dijo que si, hablamos con nuestros hijos, ellos estaban siendo afectados por este problema, habían bajado sus calificaciones y dijeron que estaban de acuerdo, mi hija de 16 dijo que se venía conmigo y mi hijo de 13 con su mamá, cuando le dije que cantidad de lo que yo ganaba quería para mi hijo, me dijo que tambien le tenía que dar a ella (ella ya estaba trabajando), le dije que a ella no le iba a dar nada, que la que le habia faltado al matrimonio era ella y no yo y eso me hizo pensar que en un divorcio, ya que no podía comprobar la infidelidad y ya habian pasado varios años, yo iba a salir perdiendo, aparte de que mi hijo se la pasaba llorando porque no quería que nos separasemos, por lo que tuve que optar por doblar mis manos y continuar con este matrimonio. Hago mención que yo siempre le dije que una vez que yo me retirara de mi trabajo, voy a volver a nuestro lugar de origen (somos los dos de una ranchería) a trabajar la tierra, y con todos estos sucesos, ella dijo que al rancho no volvía, que ya habia salido de ahí y no regresaba porque para ella era un retroceso, hasta la fecha ambos nos mantenemos en nuestra postura. Tambien hago mención que a la persona del mensaje, yo traté de cortar la amistad, el me seguía hablando pero yo era cortante con el hasta que un ía que salí temprano, llego a mi casa y ahí estaba el platicando en la sala con mi mujer, no estaban haciendo nada comprometedor, lo reconozco, ya me dijeron que habia ido a pedirle de favor que enseñara a su esposa a manejar, yo estaba hirviendo de coraje pero me lo aguanté, en cuanto pude fui a buscarlo a su casa para hablar con el de frente, pero no estaba por lo que le pregunté a su mujer si era cierto y que estaba haciendo temprano su esposo en mi casa si sabe que a esa hora no estoy y ella dijo que cualquier persona, menos mi esposa que l enseñara a manejar y que desconocía el motivo, me fuí, posteriormente le hable por telefono a ese sujeto y le dije que si tenía algo con ella, que se dejaran de chingaderas y se la llevara, pero que a mi casa no lo quería volver a ver porque lo iba a matar. A partir de ahí, opté por ser un poco indiferente, pensando mas en que cuando me retire de mi trabajo, hasta ahí vamos a llegar, para esas fechas mis hijos ya estan formados, y tratar de aguantar hasta que llegue el dia. Compré una casa para que cuando yo me vaya, ella no tenga que andar buscando donde quedarse, pero si le dije que mi pensión no me iba a alcanzar para mantener dos casas, como ella quería la casa valga la redundancia, dijo que no habia problema, con eso se conformaba y que ella podía trabajar, situación que acepté, pero pienso dejarla por escrito ante un juez de lo familiar para que ella no me reclame pensión alguna, y yo me vea obligado a pesar de no habitarlo, seguir pagando el inmueble. Hasta la fecha, mis hijos van muy bien, bueno, mi hija, mi hijo va bien en la escuela, pero confesó que es homosexual, no se si nuestros problemas hayan tenido que ver en esta tendencia, no lo se, por lo demas va muy bien. Yo tambien trato de que esto quede en el pasado, aunque siempre hay fantasmas, pero trato de superarlos e intento acercarme a mi mujer, pero a raiz de los últimos suscesos (3 años), ella ya no es muy dispuesta sexualmente, cuando tenemos relaciones, yo siento que me responde y que la hago gozar, pero tenemos relaciones cuando mucho una vez a la semana y eso para mi no es suficiente, ya que interiormente tengo el deseo de que ella siga conmigo y me siga a donde voy, ella ya tiene un trabajo en una empresa (es vigilante), entiendo que su horario es pesado y le ayudo con lo quehaceres de la casa, pero parece que no es suficiente.
Tambien hago mención que ella tiene el VPH, enfermedad que creo que yo no se la contagié ya que se le descubrió como 3 años despues de su infidelidad y hasta ese momento yo habia sido fiel, creo que a pesar de todo eso que he tenido que soportar, ella no lo valora, por eso acudo a este foro, que siendo femenino, me podrían brindar las palabras de consuelo y los consejos que necesito, ya que ¿¿Quién mejor para entender a una mujer si no otra mujer? Por su paciencia par leer esto, muchas gracias.

P.D. Aunque no lo parezca, traté de no profundizar mucho, así que espero entiendan el tema.

Ver también

M
meena_6993437
1/5/13 a las :42

Gracias
Gracias por la respuesta, yo tambien lo pensé así, pero el solo hecho de ver a mis hijos destruidos porque ya empezaban a caerse, me hizo reconsiderar mi decisión.

M
meena_6993437
2/5/13 a las 4:27

Gracias por tu respuesta.
Te agradezco de todo corazón tus palabras, así como dijo el otro compañero, este matrimonio debió haber terminado hace mucho, así lo siento yo, desgraciadamente es mas fácil decirlo que hacerlo, como escribí en mi post, desde que lo supe no hay dia que no este pensando en eso, sin embargo, estoy tranquilo, mas bien buscaba un lugar donde desahogarme, entendí que no fue mi culpa aunque ella lo haya querido ver así, cada quien es el responsable de sus propias decisiones y yo no puedo ni debo hacerme responsable por las suyas, cuando pensé seriamente en el divorcio y lo planteé, al ver sus peticiones, vi que el fruto de mi trabajo de tantos años se iba a ir por la borda y me quedaría prácticamente sin nada, y lo que hizo decidirme por continuar aa su lado fue el daño que le estábamos haciendo a nuestros hijos con la separación, eso mas que nada me motivó a continuar, en un principio, yo quería recuperar su amor, luchar por ella, mas sin embargo me topaba con una pared de frialdad (ahí fue cuando recurrí a las prostitutas, para poder desahogar mis deseos carnales, aunque a veces me masturbaba, no era suficiente para mí y no me llama la idea de tener una amante por respeto a mis hijos y mi familia), por lo que el cariño que le tuve se fue diluyendo, a tal grado, que como me mencionas, sigo con ella por costumbre, por comodidad, por conveniencia y sobretodo, por mis hijos, en algunas ocasiones, cuando ella volvió a permitir el acercamiento carnal, me ha llegado a preguntar si la quiero, respondiendole que sigo con ella, para que me pregunta eso, no se para que, si ella misma mató el cariño, en fin, solo ella sabe. Estoy consciente que el día que me jubile, hasta ahí llegamos, ese día cada vez está mas cerca, ella no quiere que yo me vaya, sin embargo, es un hecho, si ella me quiere seguir, entonces tendré que plantear de forma abrupta la separación, en fin, eso lo veremos ese día.
Les agradezco sus comentarios, coincidimos en esos puntos, solo que como dije "Es mas fácil decirlo, que hacerlo", yo a ella no le deseo ningún mal cuando yo me vaya, pero tampoco le deseo ningún bien, simplemente me es indiferente que vaya a ser de su vida, ya tendrá que rendirle cuentas ella a nuestro Señor.
Por cierto, eso que me hizo ella, se lo aplicó su cuñada a su hermano, solo que ahí estuvo mas canijo, su cuñada abandonó a sus hijos de 11 y 7 años y teniendo mas de 30 años ella, se fue con un chamaco de 16, ¿justicia divina? No lo sé, ¿que opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir