Foro / Pareja

Como se pueden conocer chicas hoy día?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 14:40
S
sani_5641703
9/6/12 a las 1:07

Hola, soy un chico de 25 años, he tenido mis relaciones fracasadas como todo el mundo, pero hace 4 años que no consigo ligar nada, la gente me dice "no te preocupes, eres joven, ya llegará" pero ellos tienen su pareja desde hace mucho tiempo y pocos conozco que con mi edad aún no tengan pareja.

Al caso:
Mi método principal para conocer chicas es Internet, donde a través del chat, badoo y de facebook he tratado de conocer chicas, sin éxito porque solo me contestan las feas o chicas que viven muy lejos, y las guapas de por aquí no suelen tener ni un poco de conversación, se limitan a los "si" "no" "aha" "que bien" y me canso de hablar con ese plan. Todas mis citas y relaciones, sin excepción, han sido por Internet.
En la vida real me es un problema ligar, porque no tengo ocasión de hacerlo. Soy informático y en mis estudios y trabajo no he tenido contacto ni con una sola chica, porque el personal son todo chicos, con los cuales no puedo tampoco salir de marcha a ver si conozco chicas dado que prefieren sus novias las consolas y PC porque son frikis sin vida social. Cuando les entro a las chicas por la calle o transporte público me miran raro porque vivimos en una sociedad donde no es habitual hablar con extraños (una vez dos me dijeron que se sintieron ofendidas por decirles: "hola")
Voy a un gimnasio pero a la hora que puedo ir solo hay mujeres mayores y hombres.
No suelo salir al cine o de discotecas por lo dicho, no tengo nadie con quien ir a los sitios y con la crisis tampoco estoy para echar cohetes.
Traté de apuntarme a cursos donde pueda haber chicas, pero no me aceptaron porque con el paro hay mas solicitudes que nunca.