Foro / Pareja

Como se pueden conocer chicas hoy día?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 14:40
S
sani_5641703
9/6/12 a las 1:07

Hola, soy un chico de 25 años, he tenido mis relaciones fracasadas como todo el mundo, pero hace 4 años que no consigo ligar nada, la gente me dice "no te preocupes, eres joven, ya llegará" pero ellos tienen su pareja desde hace mucho tiempo y pocos conozco que con mi edad aún no tengan pareja.

Al caso:
Mi método principal para conocer chicas es Internet, donde a través del chat, badoo y de facebook he tratado de conocer chicas, sin éxito porque solo me contestan las feas o chicas que viven muy lejos, y las guapas de por aquí no suelen tener ni un poco de conversación, se limitan a los "si" "no" "aha" "que bien" y me canso de hablar con ese plan. Todas mis citas y relaciones, sin excepción, han sido por Internet.
En la vida real me es un problema ligar, porque no tengo ocasión de hacerlo. Soy informático y en mis estudios y trabajo no he tenido contacto ni con una sola chica, porque el personal son todo chicos, con los cuales no puedo tampoco salir de marcha a ver si conozco chicas dado que prefieren sus novias las consolas y PC porque son frikis sin vida social. Cuando les entro a las chicas por la calle o transporte público me miran raro porque vivimos en una sociedad donde no es habitual hablar con extraños (una vez dos me dijeron que se sintieron ofendidas por decirles: "hola")
Voy a un gimnasio pero a la hora que puedo ir solo hay mujeres mayores y hombres.
No suelo salir al cine o de discotecas por lo dicho, no tengo nadie con quien ir a los sitios y con la crisis tampoco estoy para echar cohetes.
Traté de apuntarme a cursos donde pueda haber chicas, pero no me aceptaron porque con el paro hay mas solicitudes que nunca.
Agradezco cualquier idea no sólo para ligar, sino para el mero hecho de poder tener contacto con chicas en mi vida, aunque sea mínimo en plan "hola", yo sólo busco la posibilidad de conocernos, ligar una vez he tenido un primer contacto así como "hola" o físico ya me resulta muy fácil.

Ver también

B
bahar_5339038
9/6/12 a las 1:15

Ojala pudiese serte de mas ayuda
Creo que lo de los cursillos es la mejor manera, y si no por internet... Aunque también podrias ir a alguna cita a ciegas que te organice algún amigo tuyo (el no te citará con alguien con quien no haya nada de posibilidades de que termine en relación).
Ojalá puidese ayudarte más, yo tengo 20 años y me parece complicadísimo conocer gente nueva sin depender de otros amigos...
Una buena forma de conocer gente es mediante los compañeros de piso también

S
sadaf_6407925
9/6/12 a las 1:23

Hola
Pareces un chaval muy majo. Quizá lo que falla es que vas con el objetivo de "ligar", y puede ser que las chicas con las que intentas hablar te vean venir de lejos.

Intenta no ir a saco, o al menos habla con ellas con cierto desinterés, como si te diese igual que te siguieran el rollo o no (esto al principio tiene que ser así, si te ven demasiado lanzado saldrán corriendo), y luego ya irás cogiendo más confianza poco a poco. No se hizo el mundo en un día.

Lo de conocer gente por internet, no sé, a mí no me da muy buena espina. Yo prefiero hablar con un chico en persona y no a través de una pantalla, porque por internet cualquiera puede ser super interesante y simpático.

Y bueno respecto a no tener pareja, entiendo que estás en una situación en la que todo el mundo que te rodea está con su novio/a, pero no es imprescindible para sentirse bien. A mi me pasa algo parecido. Yo tengo 29 años. Llevo algo más de año y medio sola, y créeme, tiene muchas ventajas.

Aprovecha que estás así y haz lo que te gusta. Igual dentro de poco te echas novia y después echarás de menos esta independencia que ahora te pesa tanto.

Y ya para terminar, pues que sigas así. Si te resulta fácil entrarle a las chicas (me refiero a iniciar una conversación), yo creo que es la mejor manera. Vas de frente, les hablas, y a partir de ahí ya se verá. No haces nada malo, si alguna se asusta o se ofende... pues ella se lo pierde, ¿no?

Saludos

S
sani_5641703
10/6/12 a las 14:40

Respuesta a los coments
tengo claro lo que quiero, no echare de menos mi libertad. Solo quiero saber donde queréis encontrar al chico de vuestra vida, o donde creéis que puede estar para ir allí y conquistaros. Solo eso, no es muy difícil. Soy de Barcelona como mi nick indica, y os aseguro que es el peor sitio del mundo para ligar, especialmente siendo informático o no teniendo amigos ligones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir