Hola, soy un chico de 25 años, he tenido mis relaciones fracasadas como todo el mundo, pero hace 4 años que no consigo ligar nada, la gente me dice "no te preocupes, eres joven, ya llegará" pero ellos tienen su pareja desde hace mucho tiempo y pocos conozco que con mi edad aún no tengan pareja.
Al caso:
Mi método principal para conocer chicas es Internet, donde a través del chat, badoo y de facebook he tratado de conocer chicas, sin éxito porque solo me contestan las feas o chicas que viven muy lejos, y las guapas de por aquí no suelen tener ni un poco de conversación, se limitan a los "si" "no" "aha" "que bien" y me canso de hablar con ese plan. Todas mis citas y relaciones, sin excepción, han sido por Internet.
En la vida real me es un problema ligar, porque no tengo ocasión de hacerlo. Soy informático y en mis estudios y trabajo no he tenido contacto ni con una sola chica, porque el personal son todo chicos, con los cuales no puedo tampoco salir de marcha a ver si conozco chicas dado que prefieren sus novias las consolas y PC porque son frikis sin vida social. Cuando les entro a las chicas por la calle o transporte público me miran raro porque vivimos en una sociedad donde no es habitual hablar con extraños (una vez dos me dijeron que se sintieron ofendidas por decirles: "hola")
Voy a un gimnasio pero a la hora que puedo ir solo hay mujeres mayores y hombres.
No suelo salir al cine o de discotecas por lo dicho, no tengo nadie con quien ir a los sitios y con la crisis tampoco estoy para echar cohetes.
Traté de apuntarme a cursos donde pueda haber chicas, pero no me aceptaron porque con el paro hay mas solicitudes que nunca.
Agradezco cualquier idea no sólo para ligar, sino para el mero hecho de poder tener contacto con chicas en mi vida, aunque sea mínimo en plan "hola", yo sólo busco la posibilidad de conocernos, ligar una vez he tenido un primer contacto así como "hola" o físico ya me resulta muy fácil.