Foro / Pareja

Es posible usar este foro para conocer chicas?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 15:30
M
milena_18584526
8/9/19 a las 4:34

Hace unos dias atraz publique un post para hablar hacerca de mi situacion actual, y como me sentia y siento que este foro osea los usuarios y usuarias de enfemenino me han ayudado a ver las cosas de diferente forma. 
Bueno vivo en Lima-Peru y quiero conocer chicas, ya sea mayores que yo o no. Casadas o divorciadas o que esten en alguna relacion que quieran algo serio o no, o solo experimentar Bueno, tengo 26, mas detalles sobre mi enviarme un mensaje al privado.
Es este foro una buena herramienta para encotrar lo que busco?
Gracias ante todo.

Ver también

La respuesta más útil

J
julius_18586115
8/9/19 a las 17:11
En respuesta a milena_18584526

Hace unos dias atraz publique un post para hablar hacerca de mi situacion actual, y como me sentia y siento que este foro osea los usuarios y usuarias de enfemenino me han ayudado a ver las cosas de diferente forma. 
Bueno vivo en Lima-Peru y quiero conocer chicas, ya sea mayores que yo o no. Casadas o divorciadas o que esten en alguna relacion que quieran algo serio o no, o solo experimentar Bueno, tengo 26, mas detalles sobre mi enviarme un mensaje al privado.
Es este foro una buena herramienta para encotrar lo que busco?
Gracias ante todo.

Dificil la mayoria de las usuarias son españolas y mexicanas,hay muy poca gente de tu pais en este foro.

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:32

Pues más bien no... aunque de todo hay en la viña del foro.

J
julius_18586115
8/9/19 a las 17:11
Mejor respuesta
En respuesta a milena_18584526

Hace unos dias atraz publique un post para hablar hacerca de mi situacion actual, y como me sentia y siento que este foro osea los usuarios y usuarias de enfemenino me han ayudado a ver las cosas de diferente forma. 
Bueno vivo en Lima-Peru y quiero conocer chicas, ya sea mayores que yo o no. Casadas o divorciadas o que esten en alguna relacion que quieran algo serio o no, o solo experimentar Bueno, tengo 26, mas detalles sobre mi enviarme un mensaje al privado.
Es este foro una buena herramienta para encotrar lo que busco?
Gracias ante todo.

Dificil la mayoria de las usuarias son españolas y mexicanas,hay muy poca gente de tu pais en este foro.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las :58

Este foro no es para citas, de ninguna nacionalidad.

J
julius_18586115
9/9/19 a las :59
En respuesta a lucilo_18469969

Este foro no es para citas, de ninguna nacionalidad.

Claro que se mandan privados,pero como viven lejos no pasa de ahi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/9/19 a las 1:16

Creo que para ligar están otras webs.

I
idoya_18539789
9/9/19 a las 3:02

este foro esta vacio yo puse una pregunta hace siglos y no la respondieron. para mi que murieron todos.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:08
En respuesta a idoya_18539789

este foro esta vacio yo puse una pregunta hace siglos y no la respondieron. para mi que murieron todos.

¿Es que crees que estás vivo, mi querido niño? Si pones preguntas que no interesan o no se saben responder, logico que no se conteste. ¿Participas tú en los demás hilos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/19 a las :11
En respuesta a idoya_18539789

este foro esta vacio yo puse una pregunta hace siglos y no la respondieron. para mi que murieron todos.

Y qué preguntaste? Es que algunos contáis vuestra vida y milagros con un montón de faltas de ortografía y encima os enfadais si no os dan la respuesta que queréis.

J
julius_18586115
10/9/19 a las 2:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Y qué preguntaste? Es que algunos contáis vuestra vida y milagros con un montón de faltas de ortografía y encima os enfadais si no os dan la respuesta que queréis.

Criticar de forma mentirosa no es dar la razon a nadie,solo se pide empatia y ser sincero con las personas

Z
zihan_13662014
10/9/19 a las 15:30
En respuesta a milena_18584526

Hace unos dias atraz publique un post para hablar hacerca de mi situacion actual, y como me sentia y siento que este foro osea los usuarios y usuarias de enfemenino me han ayudado a ver las cosas de diferente forma. 
Bueno vivo en Lima-Peru y quiero conocer chicas, ya sea mayores que yo o no. Casadas o divorciadas o que esten en alguna relacion que quieran algo serio o no, o solo experimentar Bueno, tengo 26, mas detalles sobre mi enviarme un mensaje al privado.
Es este foro una buena herramienta para encotrar lo que busco?
Gracias ante todo.

hola, la cita perfecta si existe solo tienes que contar con el portal adecuado, os quiero compartir esta web de  donde podras tomar la decision adecuada al contratar un servicio de portal de citas para encontrar pareja, no dejeis de visitarlo. citaperfecta.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir