Foro / Pareja

Cómo se podría solucionar. Ayuda plis

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 23:16
C
chahid_8139034
15/1/17 a las 22:57

Hola. Necesito consejos de como pasar esto la verdad mi relación de pareja no va mb cm me gustaría llevamos casi 3 años y una niña pequeña yo tng un niño de una relación anterior q el padre paso de todo y soy madre y padre d el. Antes nos era mejor q ahora la relación  pero dsd un tiempo aquí la cosa se torció.  Discutimos por tonterías realmente y esta última ya llegamos a darnos. La verdad lo quiero mucho y el a mi me supongo q tmb si n no taria cnmigo. Antes la verdad no discutíamos tanto xq no vivíamos juntos el trabajaban en otro lado y yo estaba cn los críos en casa cn mi padre. El cambio de trabajo y ahora vivimos juntos dsd el año pasado. La convivencia la verdad no es fácil cn tu pareja no sabia cm era yo xq siempre estaba en casa mi padre cn el pero el ya sabía lo q era. Yo quiero aver si alguien puede darme algun consejo ya q estamos discutiendo bastante dsd un tiempo aquí.  El trabaja y madruga y la cría muchas veces se desvela y no se cm dormirla ya el esta dejando de fumar el doble d estres q tiene y yo q algunas veces tmb cn el somos malos d aguantar osea q el tmb tiene q aguantar cosas. Y yo necesito consejos de cm llevar ya esto. Yo quiero poner d mi parte el ya veré pero por lo menos intentar hacer algo pa q n se rompa esto y la cría tmp se vea cn visitas de un juez q pusiera. 
Espero que me deis algún consejo y me podais ayudar ya q n quiero acabar cn esta relación q costo y cuesta llegar casi a los 3 años.gracias. 

Ver también

C
chahid_8139034
15/1/17 a las 23:16

El la ayuda profesional n creo q quiera 1 X el dinero. 2 por trabajo y 3 xq m creo q quiera esas cosas. Yo se lo comentare igualmente pero espero llegar a estar bn igual cn ella o sin ella. Sin ella es más duro. Lo q estaba pensando es ya q me ayuden a mi cn el estrés un psicólogo preguntar to esto la verdad tmb tendría q estar el pero a ver. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest