Hola a tod@s!
Soy una chica de Madrid, desde hace algo más de dos años y medio estoy enrollada con un chico de 35 años. Nos vemos cada dos, tres o cuatro meses.
Nos conocimos a través de una página de Internet de juegos on-line, todo empezó como un juego, quedar, tomarnos una copa . pero poco a poco me he ido enamorando de él. Nunca había sentido por nadie lo que siento por él. El caso es que nos vemos cuando el quiere, nunca cuando a mi me apetece, estamos unas cuantas horas juntos en las cuales solo existen felaciones, desde hace cosa de un año ya ni me besa, pero a pesar de todo yo continuo pilladísima por él.
Me he planteado muchas veces dejar de pensar en él, olvidarlo, pero cuando esta distante y comienzo a olvidarle vuelve a dar señales de vida, vuelvo a subir a la nube y así una y otra vez.
He intentado lo de un clavo quita otro clavo pero cuando él vuelve a dar señales de vida dejo a la otra persona..como tonta pienso que esa vez se quedará a mi lado..cosa que como podéis imaginar nunca pasa.
Le he intentado sorprender muchas veces, una cena inesperadaal final he cenado yo sola, reservar una habitación en Ritz, solamente estuvo tres horas conmigo y así una y otra vez.
Desde que estoy con él no he conseguido ni hacer el amor con él.
¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo se puede olvidar a una persona?
Gracias por vuestra atención y tiempo
Besitos para tod@s