Foro / Pareja

Como se hace?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 20:15
A
an0N_605555399z
18/11/13 a las 19:50

Hola...me da un poco de verguenza pero necesito un consejo... sucede que hay un tipo que me gusta, con el que tuve algo hace un tiempo...
la historia es asi, yo lo conoci en la escuela en que hacía mi practica, lo encontraba muy guapo, y le empece a escribir mensajes por facebook y nos hicimos "amigos", luego las conversaciones subieron un poco de tono y nos exitabamos mutuamente. Nos vimos algunas veces y estuvimos juntos, no puedo decir que fue espectacular, pero me gustaba estar con el, era muy apasionado.

Luego nos distanciamos, el ya no me quizó ver mas porque yo quería estar con el y el me inventaba una y mil excusas, y se enojo porque le insistí demaciado. El punto es que quiero volver a tener sexo con el... y el ya no quiere más... no se que hacer para olvidarme de el o para convencerlo de que volvamos a vernos... ha pasado bastante tiempo y aun quiero estar con el aunque signifique que no haya nada más. Lo deseo y mucho... no me ha pasado con otra persona....

Ver también

M
markus_9776961
18/11/13 a las 20:15

Con otro
Tienes que conocer otras personas mi vida.... seguro habrá otro chico que te haga sentir igual o mejor....

Hay muchos chicos en el mundo... sal a la calle y disfrutar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir