Foro / Pareja

Como se frena el impulso sexual hacia las caricias intima

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 22:09
B
bathie_9788142
15/12/06 a las 4:10

llevamos un año de novios y queremos tener relaciones solo despues del matrimonio...pero hemos llegado a caricias en las partes intimas...y todo esto es por un fuerte deseo sexual de ambos...y quisieramos saber si esto esta bien o por el contrario nos llevara a relaciones...

Ver también

D
doltza_9540275
15/12/06 a las 23:08

No tiene nada de malo, las caricias intimas son demasiado buenas ufff
Me parece que no tiene nada de malo desear a tu pareja y demostrarsen ambos ese deseo con caricias intimas, eso es riquisimo, lo que no entiendo es el acuerdo al que han llegado de solament tener relaciones despues del matrimonio, les digo que solamente ustedes deciden hasta donde llegar con las caricias intimas, yo por ejemplo con mi novio estuvimos de caricias intimas mucho tiempo, muchs meses antes de tener relaciones y eso nos ayudo a conocernos más sexualmente hablando. Yo, tenía temor de avanzar más (tener relaciones sexuales) porque era virgen y me daba miedo además quedar embarazada, lo que acordé con mi noio fue que me diera tiempo y además aproveché de ir a un ginecologo para q me me examirara y me recomendara anticonceptivos, asi lo hize y cuando llegó el momento de tener relaciones con mi novio pues me sentia más tranquila de demostrarle todo mi deseo, mi amor y pasión por él totalmente.
Suerte.- y cuentanos cómo te fue. Besos

F
fabien_8781452
16/12/06 a las 2:40

Me parese muy lindo y sano que empiesen a tener caricias
Eso les ayudara mucho a conocerse y que el dia que deciadn hacerlo , les rtesulte micho mas facil ...
suerte
Paul500

A
an0N_613334299z
16/12/06 a las 12:09

Como se frena el impulso sexual hacia las caricias intima"
Me parece bien, que cada cual decida como donde y cuando quiere tener relaciones sexuales...
lo que no entiendo es el motivo por el cual, no se quiera hacer "hasta despues del matrimonio"
Nunca he encontrado una explicación que tenga lógica, porque lo de llegar virgen .. no le encuentro sentido.... ( para mi la virginidad no es solo tener una membranita intacta ) sería en todo caso no haber tenido ningun tipo se experiencia sexual, y se puede tener sexo a tope sin penetración.. asi que " me lo expliquen porfi".
A lo de frenar el deseo, ¿pues si se empieza para que frenar ? ¡¡¡ que os vais a enfermar !!!

A
amal_8593757
16/12/06 a las 22:09

No te dejes llevar
mira una cosas son las carisias pero cuando uno tiene en la mente algo como quiero experimentar noooooooooooo di no no te dejes llevar por las emociones fuertes son muy tentadoras pero nosotras como mujeres nos tenemos que dar nuestro lugar y cuando uno dice no es no para quien sea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir