Foro / Pareja

¿cómo se corta esta relación?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 16:31
D
dailo_7085591
9/9/09 a las 16:13

La historia es la siguiente: a mediados de mayo conocí a una mujer (llamada Teresa) 15 años mayor que yo, madre soltera de una hija (yo soy joven soltero, sin hijos). Desde el primer día surgió la pasión y estaba claro, por las dos partes, que llegar a una relación seria era imposible por varios motivos, pero que mientras durase nuestra relación de "algo más que amistad", pues perfecto. No obstante, afectivamente nos fuimos aproximando más hasta que llegó un punto. A partir de ahí, ella volvió a mantener la distancia y yo también.
En el último fin de semana, conocí a otra mujer y me enrollé con ella (sólo esa noche). Me dije: "si no hay nada serio entre Teresa y yo, y yo no le pido explicaciones a ella de lo que hace con su vida ni ella de la mía, y sé que la cosa no tiene futuro, pues tengo vía libre". No obstante, veo cómo Teresa, afectivamente, se vuelve a intentar aproximar a mí, dice que me echa de menos, me necesita, etc. y hemos quedado para cenar en mi casa este viernes. A mí me sigue pareciendo una persona excepcional y atractiva, pero también siento que igual la cosa ya no da más de sí (o ya no debería dar más de sí), y además últimamente estoy conociendo otras mujeres por las que también me siento atraído, aunque igual esté un poco mal decirlo.

En fin, que creo que igual el momento de Teresa y yo ya ha pasado, pero no sé cómo decírselo, cómo explicárselo...

Perdón por el rollo y gracias

Ver también

F
fuad_6389415
9/9/09 a las 16:31

Hay q echarle narices
Y decir exactamente lo que has dicho aqui.
MIra,,ya tienes el guión escrito,,,ahora sólo tienes que juntar el valor para decírselo a ella.... es lo mínimo que se merece, que le digas la verdad.

Y probablemente tendras que decírselo de manera más cruda, porque asi,,diplomáticamente se va a negar a aceptarlo...

Asi q valor y la verdad por delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest