Foro / Pareja

Como se cierra un capitulo de nuestras vidas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:21
A
aldara_6910920
9/9/09 a las 14:16

hola, tuve una relacion con buenos y malos momentos que termino repentinamente por un mal momento k yo pasaba y el no supo manejar la situacion, fue culpa de ambos pero el orgullo nos impidio ver las cosas, ahora ya han pasado dos años hemos cambiado mucho, yo supere muchas cosas y el tambien. durante todo este tiempo segui pensando el el y el el mi, hace poco fue k empezamos a hablar luego de nuestra roptura y anoche me confeso k aun me ama y yo aun lo amo, llore muchisimo y el tambien al darnos cuenta k dsperdiciamos una relacion k tenia mucho futuro y k lamentablemente dejamos el orgullo hasta ahora. el problema es k yo ahora estoy casada y amo a mi esposo profundamente y no estoy dispuesta a dejar mi relacion. el no se ha casado todos saben la razon y el me lo confirmo ( yo ), pero la vida hay k seguirla y se k aun sentimos taaaanto el uno por el otro pk nuestra relacion kedo inconclusa, no le dimos un verdader final.

kisiera seguir adelante, pensamos mi esposo y yo en empezar buscar bebes pronto y yo no kiero k una parte de mis sentimientos siga vivo mi ex pk ya soy otra. como puedo yo, y mi ex, cerrar definitivamente ese capitulo en nuestras vidas k fue nuestra relacion y seguir adelante????? como se cierran capitulos???

kiara

Ver también

F
fama_5491620
9/9/09 a las 14:52

Uff qué difícil hija mía
Pero si estás casada y enamorada de tu marido tienes que centrarte en tu nueva vida y dejar atrás el pasado y todo lo que ello conlleva, tu ex y demás.

Intenta verlo como algo que pudo ser pero por las circunstancias no fué, mira hacia el futuro y deja el pasado en el recuerdo, ya no tiene solución, para qué darlo más vueltas?

Cuando tengas tu bebé será más fácil olvidar, tendrás menos tiempo de pensar en todo esto .

Suerte.

A
assma_6057045
9/9/09 a las 15:21

La mejor forma de cerrar capitulos es....
Pegaros dos tiros los dos... ajjajajaaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir