hola, tuve una relacion con buenos y malos momentos que termino repentinamente por un mal momento k yo pasaba y el no supo manejar la situacion, fue culpa de ambos pero el orgullo nos impidio ver las cosas, ahora ya han pasado dos años hemos cambiado mucho, yo supere muchas cosas y el tambien. durante todo este tiempo segui pensando el el y el el mi, hace poco fue k empezamos a hablar luego de nuestra roptura y anoche me confeso k aun me ama y yo aun lo amo, llore muchisimo y el tambien al darnos cuenta k dsperdiciamos una relacion k tenia mucho futuro y k lamentablemente dejamos el orgullo hasta ahora. el problema es k yo ahora estoy casada y amo a mi esposo profundamente y no estoy dispuesta a dejar mi relacion. el no se ha casado todos saben la razon y el me lo confirmo ( yo ), pero la vida hay k seguirla y se k aun sentimos taaaanto el uno por el otro pk nuestra relacion kedo inconclusa, no le dimos un verdader final.
kisiera seguir adelante, pensamos mi esposo y yo en empezar buscar bebes pronto y yo no kiero k una parte de mis sentimientos siga vivo mi ex pk ya soy otra. como puedo yo, y mi ex, cerrar definitivamente ese capitulo en nuestras vidas k fue nuestra relacion y seguir adelante????? como se cierran capitulos???
kiara