En respuesta a luanna_8648598
Veréis, hace poco mi chico me dijo algo como que no le apetecía pasar más tiempo conmigo porque siempre hacemos las mismas cosas y tenemos las mismas conversaciones. No vivimos juntos, y cuando quedamos es verdad que normalmente hacemos lo mismo. Salimos a tomar algo, a veces solos, otras con amigos, vamos a cenar fuera una vez por semana, o cocinamos juntos platos nuevos, vamos al cine... Una vez al mes aproximadamente hacemos una escapada de fin de semana a algún hotel... Y las conversaciones también son siempre del estilo, mi trabajo, el suyo, cómo nos ha ido el día, la familia... Yo creo que es normal que se llegue a una rutina, pero también entiendo su postura de que se "aburre" conmigo porque todo es bastante predecible. Qué haríais? Algún consejo?
Estoy completamente deacuerdo con la respuesta de Selen. Yo tambien llevo muchos años con mi marido y las conversaciones siempre son las mismas y nunca me ha parecido aburrido y eso que antes de convivir nos veiamos cada dia. En cuanto a las quedadas...no hay mas planes que podais hacer! Es lo tipico de todas las parejas, ir al cine, cenar juntos, hacer alguna escapada... Si se aburre de todo eso mal asunto.