Foro / Pareja

como salir de la monotonia sin separacion?

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 2:16
Y
yane_3116302
15/2/19 a las 23:55

hola, ya e escrito varias beses aquí y creo que varios ya medio conocen mi caso (ya resolví varias dudas pero aun me queda esta).mi pareja y yo estamos muy bien, estamos estables tanto emocional como económicamente, o eso párese...mi punto es que ambos nos llevamos muy bien asta el punto en que si uno de los dos tiene un problema nos podemos tratar como si fuéramos amigos sin juzgarnos y nos aconsejamos sobre todo (si, asta si sentimos que empezamos a sentir o llamarnos la atención alguien mas)...ambos tenemos ¨mente liberal¨ (por así decirlo), y tenemos la ideología que no tenemos porque amarrarnos uno al otro, y si nos llegase a gustar alguien mas no hay problema solo que decidamos si seguir la relación o terminar antes de que pase cualquier cosa (cuernos, mal entendidos, etc.), ambos nos damos la libertad de salir con nuestras amistades, tener un pasatiempo, entre otras cosas, claro, también tenemos nuestras reglas para ambos, si llegaremos tarde avisar, saber ambos donde vamos a estar, etc, por respeto a ambos...tenemos 5 años de noviazgo y 4 viviendo juntos, a pesar de nuestras libertades ambos es muy raro que salgamos solos, siempre estamos juntos, asta trabajamos en el mismo lugar...
como dije anteriormente yo hay momentos en que hablamos con mucha sinceridad como amigos, y aveses tenemos la platica de que ubiese pasado si no nos ubieramos juntados o que pasaría si nos separamos, y e llegado ala conclucion de que el necesita tiempo ya que extraña su pasado, yo se que el me ama siempre me lo demuestra de varias maneras…
un par de veces el me a mencionado que soy yo la que necesita un tiempo para hacer mis cosas ya que al juntarnos yo misma me limite de varias cosas que hacia cuando era soltera, pero siento que me lo pide mas para el ya que todo lo hacemos juntos, ami no me molesta, y pues en este año quise dar un paso a mi vida y ponerme a estudiar para prepararme mas… entre una y otra buelta que e echo me e puesto a pensar si darle a el el espacio que pide indirectamente, sin separarnos por completo, yo tenia pensado en darcelo pero viviendo juntos…
nuestra casa consta de varias avitaciones, yo tenia pensado en que cada uno tenga su cuarto (como departamento compratido), cada uno con sus cosas pero seguir apoyándonos económicamente repartiéndonos en partes iguales los gastos, y cuando tengamos la necesidad de convivir salir juntos y reconquistarnos, pero teniendo en mente cada uno su espacio para su vida…
no se que piensen de esta idea, la verdad quisiera un consejo ya que ami no megustaria el separarnos, y cuando el dice que necesitamos el tiempo yo le digo que estare deacuerdo a lo que el decida si estar juntos o no, pero encuanto lo pongo a decidir a el, no dice nada y dejamos el tema de lado, porque dice que tiene que ser decisión de ambos y que el no quiere decidir solo….
que opinan, si alguno tiene una experiencia similar o algún consejo?
 

Ver también

S
subhan_6863569
16/2/19 a las 2:16

Sin duda que es una relacion madura, pero debes de considerar que eso es mucho mas dificil, y que esta decision del esposo al considerarte sin hacerlo solo, es decir, al tomar en cuenta, entonces es algo que vale mucho mas y por lo tanto es alguien que en verdad te ama de verdad, sin embargo la decision esta de tu lado, y en esto es lo que deberias de pensar para que los dos puedan tener sus beneficios singulares y en pareja, que es lo que importa.
La realidad es que hay en muchas parejas que en un cierto aspecto caen en el estancamiento, del que aparentemente estas pasando por este momento, el hizo esta propuesta, y te esta esperando a resolver, creo que en el fondo con lo descrito, que a tu marido lo abrumaste, y en cierta forma siento que le quitaste una cierta vida personal que es lo que en apariencia me da a entender, las mujeres en relaciones personales son mas inbasivas que los hombres, y a lo mejor es cierto, le falta algo de privacidad de la que siento le falta a esta relacion que si puede ser que en verdad te ama. 
Creo lo que dudas es que este marido tuyo te vaya a dejar si es que le sueltas esta libertad provisional que te esta pidiendo, siento que por ahi es el miedo que tienes, no se que aconsejarte por tu vida, creo en verdad yo siento que tu marido es un gran hombre, y que te ha dado todo con tal de que tu puedas encontrar la felicidad, en verdad yo me quiero poner a favor de tu esposo, y si se siente tan abrumado, cierto, pues yo lo que haria, es darle este permiso que solicita, no lo se, tal vez soy hombre y por eso me pongo de lado de este al que considero buen hombre, al final es tu decision, esto va a ser a partir de que no solo el salga beneficiado, si no sobre todo algo que a te tambien te pueda ayudar en este cierto tiempo de relajamiento sin estar juntos, yo creo que si es el verdadero amor, no es necesario tener tanto apretado a este hombre, y que si le das esta libertad, va a respetarte y va a regresar contigo con la misma pasion y amor que antes, pero al final es tu decision y en esto es lo que vas a decidir lo que vas a decir es lo que vas a demandar que te hace falta en tu vida, de hecho, no, este tiempo tambien te puede servir para que tu te sigas en algunos proyectos profesionales, u cosas de trabajo, si es que me permites ser un poco atrevido, no lo soy con cualquiera pero esto te ayudaria en este tiempo que vas a estar en descanso de tu esposo, que es el consejo que yo te quiero dar, con esto no te importe y si se egoista y demanda lo que necesitas de la vida, dile lo que necesitas y sobre todo hazlo si lo puedes hacer bien, que si en verdad te quiere te va a comprender, y es en cierta forma una respuesta del amor, por si tu le das este permiso.  
Mira no quiero que pienses mal de mi, de que soy un vil aprovechado o cosas peores, que en verdad no lo soy, solo quiero ser un consejero de problemas dificiles, claro esta, este es mi link para que me conozcas y veas que es lo que estoy haciendo por aca, sobre todo si es que te sientes sola o triste por esta situacion, para nada tu estas acabada es un bache en lo que estas, algo normal en parejas que tienen una buena comunicacion, lo unico que busco es construir una muy bonita amistad, sin que te molestes o mal interpretes, este yo soy Mi presentacion(otra vez remaxterizado), aquie podras platicar de diferentes temas de los que mas te guste, tanto en intensidad como en suavidad, todo de lo que tu gustes para que te olvifdes de este trago amargo del que siento estas pasando ahorita, un consejo, en verdad que es lo unico que yo quiero darte con todo lo que has descrito, sin que te sientas mal o cosas por el estilo, dale este tiempo y puedes dedicarte un tiempo a ti, y cuando en verdad te sientas en la soledad, aqui me tienes para platicar, sobre todo, por tu desarrollo singular, pero al final, a partir de esta relacion de ambos, tu vas a tomar la mejor decision, yo creo. Saludos. 

¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir