Foro / Pareja

Como saber si tuve un orgasmo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 17:22
B
benone_3148682
1/10/18 a las 16:55

Bueno para empezar soy nueva en el foro, asi que no se si lo que voy a decir esta ubicado en el foro apropiado.

Veran, tengo una duda que seguramente muchas mas mujeres la han tenido y seguramente tambien ya ha preguntado. Como saben cuando se han corrido o han tenido un orgasmo? Dentro de lo que he buscado he encotrado varias respuestas diciendo "si estas preguntando que se siente, es que evidentemente no lo has tenido" Me molesta la respuesta por que no creo que necesariamente sea asi, puede que uno si lo haya tenido pero no lo sabe, asi que si me van ayudar evitenme esas respuestas.

Cuando mi pareja me masturba y me acaricia el cuerpo, en ocasiones siento ganas de orinar y frecuentemente me tiemblan de manera involuntaria las piernas, me siento corta de palabras quiero decirle que pare pero no me salen las palabras  y al mismo tiempo quiero que siga, siento que la respiracion se me acelera y cuando para me siento relajada pero con ganas de mas o bien, tambien me siento cansada. No se si lo que siento, esta relacionado con el orgasmo o con venirse. La ultima vez que me pregunto si me vine no supe que responderle, con seguridad no se realmente que es o que debe sentirse. y temo decirle que no y que  sienta que ha hecho un mal trabajo cuando no. Adoro estar con el.

Ver también

S
selma_758284
1/10/18 a las 17:22

es una sensación unica que recorre todo tu cuerpo y viene de apoco dejate llevar y expulsa todo el placer
dejo wsp para charlar
+56942928195
Kik Rob3rtttt
saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir