Foro / Pareja

¿ como saber si tu chico ya no te quiere?

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 3:29
A
an0N_537128799z
30/6/03 a las 1:29


Hola chicos/as¡


Lo estoy pasando muy mal y necesito de vuestro consejo¡ Estoy pasando una mala racha con mi chico, al menos eso creo. Hace unos dos meses la empresa de mi novio cerró y la traspasaron con trabajadores incluido. Lo ha pasado fatal, pero poco a poco ha ido saliendo adelante. Le he estado animando todo lo que he podido. Pero últimamente está superdistante conmigo, a mi por ejemplo, me encanta ir a la piscina y siempre me dice que no le apetece,y eso me duele porque me haría muy feliz si viniese.Últimamente no me da los besitos tan tiernos que me daba antes y estoy llegando a pensar que ya no me quiere como antes. Ayer tuvimos una discusión superfuerte y esta mañana igual. A veces pienso que me merezco otro chico mejor, pero siempre se ha portado fenomenal conmigo, hasta ahora.

He luchado muchísimo por esta relación y no soportaría que acabase, así de repente. ¿que puedo hacer?

Ver también

L
leyla_8711399
30/6/03 a las 3:29

Quizas esten en crisis
ESCUCHAME PARA MI TENES QUE HABLAR CON EL .SIEMPRE ES FEO ESTAR CON QUIEN NO TE QUIERE.
NADIE SE LO MERECE.
ES MEJOR ESTAR SOLO UN TIEMPO DISFRUTAR DELA LIBERTAD Y APARECE NUEVAMENTE CUANDO ESTES PREPARADA ESE NUEVO FLECHAZO.
TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA ESTRESS O RUTINA HABLA BIEN CON EL Y QUIZAS LES CONVENGA UNATERAPIA DE PAREJA. SI DECIS QUE TANTO LUCHASTE POR EL Y REALMENTE LO QUERES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir