Foro / Pareja

Como saber si mi novia tuvo un orgasmo?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:17
I
ibraim_9016363
23/6/11 a las 1:07

Hola
Me gustaria saber si mi novia tuvo un orgasmo, veran cuando hacemos el amor ella comienza a gemir y luego a gritar y sigue gritando cada vez mas y mas fuerte y llega un momento en que me pide que pare asi derrepente y espera un momentito antes de seguir, le pregunto que pasa si la lastime o algo y me dice que no la lastime y le pregunto si les gusto y dice que le encanto.
Porcierto eh notado que cuado eso pasa se moja mucho y cuando saco mi pene de ella noto que el condon esta cubierto por un liquidito blanquito o algo asi.
Y no deja que le acaricie ahi abajito por es muy cosquilluda y si es cosquilluda en muchos lados pero no se si me dice que ahi tambien porque es verdad o es otra cosa como pena y ni hablar de hacerle un oral, pero ella si me lo practica y wow o.O

Ver también

O
odilia_5531432
23/6/11 a las 18:17

No veo el problema
No sé que decirte pero creo que no esta finjiendo ningun orgasmo, se llevan muy bien ustedes dos. Tal vez puede ser un poco exagerada cuando grita demasiado. No olvides que hay mujeres que eyaculan mas que otras, tal vez tu novia sea una de ellas

un saludo

http://bit.ly/kxMrho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest