Foro / Pareja

Como saber si le intereso o no? necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 20:54
D
derya_6007165
14/1/08 a las :59

no sé que me esta pasando con un chico que m gusta mucho, no sé q intenciones tiene conmigo, me cuesta saber si tan solo quiere tener mi amistad, solo tener sexo o que pasa algo mas que eso.
Lo conoci por un programa donde pones fotos e información en tu perfil (como myspace o como el hi5). Nos llevamos muy bien pq coincidimos n ciertas cosas como la musica.
Un dia salimos, donde él llevo a un amigo y yo a una amiga, estabamos en pareja. Bailamos y tomamos toda la noche, y casi al final nos besamos como dos veces. Fueron besos muy intensos que no pasaron a más pq el no m propueso nada más y pq yo no iba con esa intención. M encanto, me encanto como besa y tmb fisicamente me resulta muy atractivo, aparte que como persona tmb; en resumen para mi es el chico ideal. Hace tiempo no me pasaba esto, vengo de un buen tiempo de salir con hombres, incluso acostarse sin enamorarse, pero este chico, en el que solo fueron besos, me impacto y demasiado, tanto que pienso en él mas de lo normal. Bueno dsps que salimos, m llamo al dia siguiente para preguntar como llegue a mi casa y nada mas. Luego 2 dias dsps yo lo llame para saber como estaba un ratito y normal. Eso fue un martes. Para el jueves me llamo en la noche tipo 23 para decirme q estaba en tal sitio y comiendo algo y preguntando como estaba, me emocione con su llamado. Ya el viernes que no pense llamarlo el m llamo para decirme si queria ir donde estaba el con otros amigos pero yo ya me iba para otro lugar, a una disco donde iba con mi hermana y su enamorado y yo con una amiga para no estar sola, pero resulta que esta amiga lego con un chico y no me quedo otra que llamarlo pero al final no vino y m senti mal y despreciada ... pero a las 3 am m llamo nuevamente para saber cmo estaba y que no fue su intecion no ir..m volvio la ilusión .
Bueno ayer yo sali y lo llame y no m respondio, y siempre m devuelve la llamada y cuando lo hizo le pregunte de esta manera: hola, no me respondiste, donde estabas!?...q dsps analizo sono mal como si fuera su enamorada, m dijo q m llamaria mas tarde y nunca lo hizo, yo lo llame y m respondio donde estaba y como q ya queria cortar . Siento q le di presión o no sé,,,tal vez< solo m este ilusionando yo y el naa...

Creanme q hace tiempo no m paso esto asi tan fuerte y me da miedo salir lastimada, no sé si dejarle d hablar y q vea q ya no m interese para asi no correr el riesgo d sufrir una decepción....QUE ME ACONSEJAN! volvio la depresión en mi, y ya sufri por estar asi, asi q facil volvere a como era antes, nada de enamorarse, ponerme firme en ese sentido.

Ver también

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 20:54

Simplemente
Toma las cosas con mucha calma, no te obsesiones tan rápido y menos con alguien a quien no conoces todavía muy bien. Es necesario que lo trates un poco mas y que poco a poco vayas descubriendo qué clase de persona es. Es cierto que el mundo moderno actúa así que hoy se conocen y de una vez a tener intimidad, quizás si las cosas se tomaran con mas calma, puesto que el mundo no se va a terminar, otra cosa sería. Si no quieres volver a sufrir mejor tómate tu tiempo para conocerlo un poco mas y saber cuales son sus intenciones, si quiere algo serio, si solamente desea una aventura, etc. así entonces podrás decidir si aceptas o no, si deseas lo mismo que él o no. Todo lleva un tiempo, las cosas se van dando poco a poco, al fin y al cabo ¿cual es la prisa?. Piénsalo y haz las cosas con calma y tranquilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram