Foro / Pareja

Como saber si le gustas a una chica Cancer

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 21:37
D
dairon_890330
10/6/18 a las 21:08

Soy un piscis y me siento irremediablemente atraido por una chica Cancer, que conoci en el trabajo, pero no logro entenderla. Siempre ha sido relativamente facil saber que decir y como actuar pero con ella es diferente, por primera vez una chica me pone nervioso.
No entiedo si ella esta interesada en mi de alguna manera o es solo impresion mia. A veces intercambiamos miradas (algunas ligeramente largas), a veces hablamos y sonrrie (incluso en ocaciones ella inicia la conversacion) y muchas otras veces me ignora "por completo", y haci era mas o menos la situacion hace una semana pero la ultima semana, aparte un efimero saludo, me ha ignorado intencionalmente(como cuando alguien te ve pero trata de fingir que no estas ahi).
Pienso de haber sido bastante obvio con el hecho de que ella me gusta aunque si no se lo he dicho directamente, no se si es por esto que me esta "evitando" o a lo mejor no he sido tan obvio como creo.
Es una situacion ambigua porque varias anecdotas con ella me hacen pensar que tal vez si y otras no. 

Ver también

A
aase_1032902
10/6/18 a las 21:37

Soy de cáncer  y mi pareja Piscis. Llevamos 5 años en pareja. A veces somos vergonzosas las mujeres cáncer, no se los hombres. Le debe pasar igual que a vos. Le cuesta tomar la iniciativa... a la hora de coquetear. Somos mucho de mirar cuando nos gusta alguien, miramos con ganas. Y con respeto que sentís que te ignora.. quizás en el tiempo de trabajo este enfocada en lo suyo a veces.  Pero por como lo relatas, parece que le gustas.  Avanza un poco más, se caballero y sutil. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir