Foro / Pareja

Como saber si le gustas a un hombre

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:02
A
an0N_956914499z
26/1/14 a las 13:16

Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión.

Hace días al volver de desayunar al trabajo me cruce con un hombre que me miraba fijamente, me sonrío y se volteo a mirarme, al rato (1h o mas) me lo volví a cruzar por una calle cerca de mi trabajo y paso lo mismo, nos miramos, sonreímos y se volteo a mirarme.

Al día siguiente, a las 8 de la mañana me dirigía al trabajo con otra compañera y el venia de frente y para mi sorpresa resulta que trabaja en el mismo sitio que yo, me quede alucinada, trabajamos en departamentos distintos y lo que vi en el es que subió por las escaleras en vez de coger el ascensor, lo que el no sabe es que yo no cojo el ascensor porque voy a la 1 planta y subo por otro sitio.

Desde entonces estoy con la duda de si le gusto o no, o porque lo ha hecho, yo empece a trabajar en diciembre en esa empresa y el en enero junto con otras personas mas y ese día nos hicieron a todos una presentación y nos enseñaron las instalaciones y no se si se fijo ya en mi o solo fue ese día.

Yo y mis compañeros vamos a desayunar al mismo sitio pero nunca lo vi hasta ese día que nos cruzamos y al día siguiente también estaba.

Que opinan? Se le ve muy tímido y no se que hacer.....

Gracias a todos !!!

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 15:02


Hola!
Yo opino algo diferente,
yo tengo unas normas, y son las sigientes

Jamas una relacion amorosa con :
Alguien del tranajo
Alguien de mi mismo vecindario o barrio
etc


Por que?
por que si funciona genial, pero como la mayoria de veces que conocemos a un hombre, solo acaba en sexo, o en algo esporadico,
Las probabilidades son pocas,por lo tanto
Si trabajais en el mismo sitio tienes que preguntarte..
Y si sale mal?cruzartelo siempre, igual que si viviria en tu mismo vecindario..
Yo personalmente con la cantidad de hombres que hay por el mundo, no me arriesgaria
y menos con alguien del trabajo, que es lo que te da para comer,


Aqui va un viejo refranero español
"Donde tengas la olla, no metas la ...
Biene a significar que no donde tengas la cabeza(trabajo etc) no busques amor xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook