En respuesta a suhail_8608228
Dijiste en un mensaje que te daría miedo perjudicarlo y en otro que no están permitidas las relaciones entre empleados.
Lo siento pero te contadices, sobre todo porque el no es un empleado, es el hijo del jefe y nada le pasará.
Relee el hilo entero que ya te pierdes.
Ah y a una forera le respondiste que a él le contestas seria y distante. Ahora habéis conversado y reído juntos.
Para terminar, que ya me cansé de tus excusas... la gente hablaría... oh que sufrimiento para dos adultos hechos y derechos.
Sé feliz en tu nueva peli. Chao.
No veo la contradicción en esas dos cosas, creo que ya lo explique varias veces, el quedaría muy mal parado, ya que además de tener pareja hay ese contraste entre el y yo, y obviamente si él me hace un chiste y me da risa, no voy a aguantarmela, o si me empieza conversación, no voy a ser grosera y dejarlo con la palabra en la boca. Obviamente la gente hablaría porque él está comprometido y le sería infiel a la otra chica conmigo, piensa un poco, y él debe seguir su vida con normalidad, yo me puedo ir, pero él debe seguir llendo a la empresa