Foro / Pareja

Cómo saber si está enamorado

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 20:09
S
suhail_8608228
7/5/19 a las 6:25
En respuesta a hayet_18248256

🤔😱 para que veas cómo soy de desconfiada 😢😓 a veces me doy rabia

Lo que eres es una cuentista. Si en verdad eres periodista deberías saber que cuando se va a publicar una noticia lo primero que se hace es contrastarla y después contarla sin contradicciones.

Ver también

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 6:27
En respuesta a hayet_18248256

El padre no es malo con el, solo con los empleados

En fin, que el padre le ama, pero le echaría del trabajo si le dice que está enamorado de una empleada, muy lógico y coherente.

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 6:29
En respuesta a suhail_8608228

Lo que eres es una cuentista. Si en verdad eres periodista deberías saber que cuando se va a publicar una noticia lo primero que se hace es contrastarla y después contarla sin contradicciones.

No veo las contradicciones, hago las cosas así porque soy una persona que valora su trabajo, pero a veces las cosas no se pueden evitar, soy desconfiada, al punto de que una persona me puede decir que me ama en mi cara y aún así seguiría dudando, soy así, eso me hace tener miedo, y si, hemos conversado y reído juntos, pero no hay tanta confianza, es solo una confianza de trabajadora joven al jefe que es cálido y amoroso, es por eso que no quiero malinterpretar sus señales, y por eso hice este hilo, para saber las señales que te puede dar un hombre realmente enamorado. ¿Tienes algo que aportar?

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 6:30
En respuesta a suhail_8608228

En fin, que el padre le ama, pero le echaría del trabajo si le dice que está enamorado de una empleada, muy lógico y coherente.

Creo que no lees, dije que es un puesto importante para mí, y el padre me hecharia a mi. Obviamente a el no le pasaría nada, pero la gente comenzaría a hablar, puedes hilar ideas?

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 6:45

Dijiste en un mensaje que te daría miedo perjudicarlo y en otro que no están permitidas las relaciones entre empleados.
Lo siento pero te contadices, sobre todo porque el no es un empleado, es el hijo del jefe y nada le pasará.
Relee el hilo entero que ya te pierdes.
Ah y a una forera le respondiste que a él le contestas seria y distante. Ahora habéis conversado y reído juntos.
Para terminar, que ya me cansé de tus excusas... la gente hablaría... oh que sufrimiento para dos adultos hechos y derechos.

Sé feliz en tu nueva peli. Chao.

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 14:05

Digo que es manipuladora porque cuando estamos en reunión lo llama siempre y le habla todo el tiempo, a veces pelea con ella en frente de todos, se nota que está harto. De buena nada, que si yo hubiera querido ya me hubiera metido hace un buen tiempo entre ellos, pero no soy así, no le he dicho que soy fría, cuando la cosa se puso extraña yo empecé a ser fría, cuando me empecé a confundir cambie mi actitud, pues debo ser seria en mi trabajo, no le dije que me gusta, le dije que le tengo cariño por su dedicación y entrega, es un muy buen jefe y considerado

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 14:10
En respuesta a suhail_8608228

Dijiste en un mensaje que te daría miedo perjudicarlo y en otro que no están permitidas las relaciones entre empleados.
Lo siento pero te contadices, sobre todo porque el no es un empleado, es el hijo del jefe y nada le pasará.
Relee el hilo entero que ya te pierdes.
Ah y a una forera le respondiste que a él le contestas seria y distante. Ahora habéis conversado y reído juntos.
Para terminar, que ya me cansé de tus excusas... la gente hablaría... oh que sufrimiento para dos adultos hechos y derechos.

Sé feliz en tu nueva peli. Chao.

No veo la contradicción en esas dos cosas, creo que ya lo explique varias veces, el quedaría muy mal parado, ya que además de tener pareja hay ese contraste entre el y yo, y obviamente si él me hace un chiste y me da risa, no voy a aguantarmela, o si me empieza conversación, no voy a ser grosera y dejarlo con la palabra en la boca. Obviamente la gente hablaría porque él está comprometido y le sería infiel a la otra chica conmigo, piensa un poco, y él debe seguir su vida con normalidad, yo me puedo ir, pero él debe seguir llendo a la empresa

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 16:43

Lo mismo digo, es bastante desubicado que discuta con ella por teléfono estando todos ahí, pero el después dice que lo hizo porque ella ya le había llamado muchas veces. una relación tóxica se huele desde lejos.

Luego vere como van las cosas

H
hayet_18248256
7/5/19 a las 19:45

Siempre en las fiestas o cocktails ella se comporta como una diva, no soy solo yo la que piensa esto, son también la mayoría de mis compañeros, no se entretiene conmigo, ya que casi ni hablamos y cuando hablamos es solo en contextos de trabajo, como puede eso ser entretenimiento? Creo que quien juzga sin saber eres tú

M
monsif_9863735
7/5/19 a las 20:09
En respuesta a hayet_18248256

En la empresa está prohibido ser pareja, así es que por ese lado estamos jodidos, y siempre las noticias vuelan y hay gente muy mal intencionada, me da un poquito de miedo

No sé de que pais eres pero te aseguro que la ley está por encima de las normas de la empresa. 
Así que eso que dices que en la empresa está prohibido ser pareja no tiene sentido, si te despiden tienes todas las garantias de ganar el juicio. Y recuerda, es tu jefe... ¿¿¿¿quien le va a prohibir algo a tu jefe en su empresa???? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook